Murió en Pinamar Raul Pagano ex tecladista de La Bersuit y Fabiana Cantilo, su ex mujer hablo con Pinamardiario

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Raúl Pagano falleció este martes en Pinamar, en nuestra ciudad quizás todos lo conocían por su condición de hombre que vivía en la calle y que transitaba las veredas acompañado por sus fieles amigos dos perros que lo seguían a sol y a sombra, pero detrás de esta figura se encontraba ni mas ni menos que un gran musico que llego a ser durante varios años el tecladista de La Bersuit, Fito Páez, Fabiana Cantilo y que hasta llego a tocar un solo en un recital de homenaje a Walter Bulacio. Pinamardiario logró hablar con Claudia una pinamarense, quien fue su esposa durante tres años y fruto de esa relación nacieron dos hijos.

Claudia lo recuerda con cariño y cuenta su paso por la vida artística y también su llegada a Pinamar. Hoy se fue un desconocido para muchos, pero a la vez un conocido para otros muchos. Raúl fue atendido esta mañana porque fue encontrado con un principio de hipotermia en uno de los días mas fríos del año, por su muerte la policía inició una investigación, para determinar las causales de su partida y también familiares de capital realizaron una denuncia por su muerte.

2 thoughts on “Murió en Pinamar Raul Pagano ex tecladista de La Bersuit y Fabiana Cantilo, su ex mujer hablo con Pinamardiario

  1. que alguien muera en pinamar de frio habla mal de todos los que conocian este caso y no hicieron nada por evitarlo. evidentemente a pinamar le falta tener un grupo de gente preparada y dispuesta, que fuera de lo que debiera hacer el gobierno municipal y no hace, ayude a esta gente especialmente en estos dias frios, como pasa en otras ciudades que salen a la noche a buscar a los que estan en situacion de calle para ver como estan y que necesitan y si estan enfermos,etc.
    y si ese grupo ya existe, nos falta mejorarlo y darle herramientas, porque no puede volver a pasar. yo espero que eso lo entendamos todos. no puede volver a pasar. la proxima vez será responsabilidad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *