Gustavo Sosa aseguró que será un verano complicado para sectores hoteleros y gastronómicos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los sectores hoteleros y gastronómicos de la ciudad están hoy preocupados por cómo será la próxima temporada de verano en medio de un pandemia a nivel mundial, en ese sentido Gustavo Sosa empresario del sector trazó un panorama aun no muy claro de cara a lo que podría llegar a ser la próxima temporada en la costa.

Sosa advierte que aún hay muchas dudas respecto de cuáles serán las formas que se aplicaran para poder recibir turismo en Pinamar y asegura que el verano será para cubrir gastos y deudas que se vienen generando en estos meses de parate económico, la hotelería quizás sea uno de los rubros más afectados, por lo que significaria para un hotel en pleno verano que se registre un contagio ya que en esos casos se debería aislar a todo el pasaje y empleados, sin dudas este es uno de los temas que mas preocupa inclusive por la inversión que deberían realizar para poder llegar a la temporada tanto hoteleros como gastronómicos.

 

8 thoughts on “Gustavo Sosa aseguró que será un verano complicado para sectores hoteleros y gastronómicos

  1. Si abren al turismo el veraneo de este año va a ser en el hospital de pinamar. Ya no se puede seguir tapando el sol con una mano, vamos a terminar la mayoria en el cementerio y ahi a mi no me sirve la plata.

  2. Habría q ver lo q está pasando ahora en el mundo a 5 meses de la temporada. En Cancún abrieron la mitad de los hoteles y uno ve las fotos de Marbella o las de Messi en Ibiza y se observa que las playas explotan y no es una masacre, ayer España tuvo solo 3 fallecidos por el COVID y 99 en todo el mes (mueren más por accidentes domésticos)
    Nosotros que somos más inteligentes que ellos sigamos encerrados uno o dos años más hasta que estén todos vacunados.

    1. asi como va la provincia, para el verano seguira la prohibicion de entrada a pinamar gesell mar del plata etc si no lo hacen va a terminar toda la poblacion infectada.

  3. y si… de haber un contagio, turistas y empleados pasaran la mejor temporada de sus vidas de cuarentena en el hotel jugando al yenga… mientras afuera el sol calienta el pavimento a 40 grados. ese es el tema… denunciaran al infectado y se perderan parte de la temporada ? o mientras el infectado sea casi asintomatico todo seguirá como si nada ?. Un problema etico al que va a enfrentarse cada hotelero y gastronomico.

  4. Me da hasta un poquito de verguenza ajena, este sector hotelero siempre se caracterizo en pinamar por ser los reyes del chanterio.. personal en negro, sobre explotacion laboral, no pagar meses adeudados de sueldo, despidos injustificados, etcetera. Ni con un juicio laboral perdido pagan lo que deben. Me van a hacer creer que estos chantas van a cumplir con un X protocolo? mamadera!!! y se enferma uno solo y los encierran a todos en el hotel??? para netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *