Manifestación de mujeres de Pinamar para pedir más seguridad ante casos de acoso

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un número importante de mujeres de la ciudad se autoconvocaron este lunes en las puertas del municipio para reclamar mayores medidas de seguridad, ya que en la última semana se produjeron varios casos de acoso y hasta un robo violento a plena luz del día donde una joven fue asaltada por motochorros que no solo le robaron sino que también la agredieron con un elemento cortante.

En la manifestación estuvo el secretario de seguridad Lucas Ventoso que trato de explicar qué es lo que se estaba haciendo ante los casos ocurridos, las explicaciones de Ventoso no alcanzaron ante el grupo de mujeres que estaba pidiendo respuestas inmediatas y concretas, que según ellas hoy no se les están dando. Puntualmente en uno de los casos donde una joven tocada en sus genitales por un grupo de menores de edad en la zona de Ostende, el funcionario dijo que se está actuando y que dos de los agresores tienen problemas mentales y está interviniendo el juzgado de menores.

 

1 thought on “Manifestación de mujeres de Pinamar para pedir más seguridad ante casos de acoso

  1. felicito a todas las mujeres que hoy reclamaron en favor de sus vidas. es la unica manera de visibilizar la falta de seguridad. si la policia no tienen patrulleros para hacer la ronda, pues pongan camaras domo de seguridad donde no hay, asi, como pasa en otros municipios, se detecta por ellas a los delincuentes y si se mueven en moto lo mismo. al final compraron tantas camaras para prevenir el delito y cuando pasan estos casos resulta que en esos lugares no hay… y hablamos de la avenida mas importante de ostende… es hora de que el delito no vaya un paso adelante. mas que pintura y bidones para las bicisendas o luces de piso para la shaw, inviertan en camaras de seguridad… que es lo que la gente necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *