Detectan segundo caso de coronavirus en Pinamar en las últimas 48 horas, ligado al primero

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio estudiaba los contactos estrechos del primer paciente con coronavirus que se había detectado el pasado domingo, en la previa del dia del amigo, en ese caso puntual se habían aislado cerca de 20 personas que tuvieron contacto estrecho con el hombre de 40 años. En tanto uno de esos contactos ingresó al hospital con síntomas y se le realizó un hisopado, el cual pudo determinar que este paciente de 26 años tiene coronavirus, por lo tanto quedó internado ya que presentaba dificultades respiratorias leves.

Aún no hay datos ciertos y concretos por parte de la municipalidad de cómo se contagiaron estas personas, ya que en principio el primer caso según palabras del secretario de salud nunca había salido de la ciudad, recordemos que hasta el momento en ninguno de los casos de coronavirus que se registraron dentro de Pinamar, se pudo saber cual era el nexo epidemiológico.

En tanto hace algunos días atrás el secretario de salud ya había advertido que por el pico de la enfermedad y por vacaciones de invierno seria logico que se presentarán casos, y pidió a la población extremar los cuidados. Por el momento la ciudad seguirá en la misma fase y con las mismas actividades permitidas según el nuevo decreto provincial, aunque la aparición de los dos casos preocupa a los vecinos.

 

1 thought on “Detectan segundo caso de coronavirus en Pinamar en las últimas 48 horas, ligado al primero

  1. Cuando lleguemos al sexto caso, el intendente y su maravilloso equipo estarán muy satisfechos cuando deban decretar la vuelta a fase 3. Es un secreto a voces que hay muchísima gente No Residente dando vueltas por todo Pinamar. Es claro que si el paciente de 40 años no salió de Pinamar , el virus lo trajeron de afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *