Coronavirus : Hay cuatro casos más en estudio, uno ligado al segundo paciente

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de salud de Pinamar confirmó que los dos pacientes que están internados evolucionan favorablemente y dijo que hay por lo menos cuatro casos mas que fueron hisopados en las últimas horas, uno de esos casos es un contacto estrecho del segundo Covid-19 positivo. Dagostino dijo que en las próximas horas se conocerán los resultados de esos análisis, que fueron enviados a Mar del Plata.

Aún no se informó cuál es el nexo epidemiológico de los contagiados, por lo que se especula con una posible circulación comunitaria, como ya sucedió en otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

5 thoughts on “Coronavirus : Hay cuatro casos más en estudio, uno ligado al segundo paciente

  1. Pinamar y Carilo entra quien este autorizadopor la secretaria de seguridad, pregunta como puede ser que el día del amigo en Carilo se hizo una fiesta en un boliche TEMPLESTON Con no menos de 80 personas sin barbijo ,comiendo bailando etc.Los responsables de esa autorización debe ser citado por la fiscalía me parece, otra cosa hay mucha gente en Pinamar y Carilo que a pesar de ser propietarios no tienen domicilio en el partido de Pinamar.Quien dictamina en Pinamar este entra este no,leí que quieren autorizar a los turistas a entrar con un certificado que hicieron un isopado, señor Intendente yo hoy puedo dar Negativo y el Sabado puedo dar Positivo, en ese tiempo contagie un montón de gente, y con respecto a su gente de Fiscalización controlelas, no puede ser que autoricen una fiesta,tiene razón los residentes del partido de Pinamar que no debe entrar gente por ahora.

  2. ESpero que las autoridades empiezen a comprender, que pinamar turistico con covid19 es algo que no puede ni debe suceder.. pese a quien le pese. Por ahora.. no pasa nada.. evolucionan favorablemente.. pero no se puede confiar en la suerte todo el tiempo. La realidad es que en diciembre el virus circulara mas que ahora incluso.. especialmente entre los de caba.

  3. No vívimos aislados del resto del mundo, criticar es muy fácil, pero acá todo el mundo está en la calle, y no hay que echarle la culpa a nadie, hU que aprender a vivir con el Covid, no se puede estar toda la.vida en cuarentena

    1. Tiene razon.. no se puede estar toda la vida en cuarentena. La unica solucion es cerrar las entradas de la ciudad y que no pase nadie que no sea residente, este autorizado y certificado libre de virus. y el que salga, 2 semanas de cuarentena al regreso. Cualquier otra opcion es inutil y tarde o temprano todos nos habremos contagiado.

  4. eso de “circulacion comunitaria” se traduce en que el virus vino de afuera habria que ver cual de todos los “nuevos turistas” que andan por pinamar lo trajo bajo el poncho y a quienes se lo siguen repartiendo. esperemos que los 4 sospechosos no sean mas casos…
    yo era ateo pero con esto me hice creyente. me doy cuenta que no estamos como en el AMBA solo y unicamente gracias a Dios. perdon por la sinceridad, pero habia que decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *