Ya son 32 las personas aisladas por contactos estrechos con los pacientes contagiados

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio comunicó este jueves que aumentó al menos en 12 las personas que están bajo aislamiento preventivo por haber mantenido un contacto estrecho con los pacientes contagiados de coronavirus. En las primeras horas habían detectado 17 , después subió a 20 y hoy cerraron en 32. En tanto hay 7 muestras de las que se esperan resultados para este viernes, es el número de muestras simultáneas más altas desde el inicio de la pandemia.

Cabe destacar que hasta el momento no se informó oficialmente el nexo epidemiológico de los pacientes, ya que según la secretaría de salud, las personas no habrían salido de Pinamar. Al igual que en los casos anteriores donde tampoco se conoce como se contagiaron.

2 thoughts on “Ya son 32 las personas aisladas por contactos estrechos con los pacientes contagiados

  1. Supermercado san jose de valeria, afuera, cartelito que dice “se permiten 4 personas a la vez” adentro, mas de 30 personas dando vuelta y llevandose por delante unas a otras.

  2. tenemos contagiados caminando por las calles pero como no tienen sintomas o son leves, no se sabe. es obvio que esos contagiados han entrado al partido en estos dias pasados y se le pasaron al control… pero paralelamente veo que se han relajado las medidas de distanciamiento social en algunos comercios no se respeta , no se usan tapabocas como corresponde cubriendo la nariz, ni se toma la temperatura en la entrada, lo unico que se tiene es alcohol en gel pero a discrecion, es decir, depende de uno aplicarselo. y el virus entra por las manos pero tambien por el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *