Mujeres de Pinamar marcharon y pidieron más seguridad en la comisaría de la mujer

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un grupo importante de mujeres y vecinos de la ciudad se acercaron pasado el mediodía de este viernes a las puertas de la comisaría de la mujer en Ostende, donde reclamaron mayores medidas de seguridad ante la ola de delitos en contra de ellas que se vivió en las últimas semanas. A ellas se sumaron vecinos que tambien fueron victimas de hechos delictivos en distintas zonas de Pinamar y que piden se implementen más controles policiales.

De la marcha participó la concejal Tamara Rosso del Frente de Todos  que acompaño el pedido y también el concejal Roberto Elorz de Propin. Las mujeres pedían que alguna autoridad competente las atendiera fuera de la comisaría pero no lo lograron por lo que al no ser atendidas decidieron cortar la avenida Víctor Hugo y marchar cortando el tránsito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Gamarra (@pinamardiario) el

En otro tramo de la protesta las mujeres pidieron la renuncia de la titular de la comisaria de la mujer, porque según ellas no tiene la empatía que el cargo amerita, en ese sentido se realizo el pasado lunes una denuncia con este pedido, afirman que la comisaría no atiende las demandas que las mujeres que acuden a ella necesita y que no hay ningún tipo de contención para las víctimas.

1 thought on “Mujeres de Pinamar marcharon y pidieron más seguridad en la comisaría de la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *