Mujeres de Pinamar marcharon y pidieron más seguridad en la comisaría de la mujer
Un grupo importante de mujeres y vecinos de la ciudad se acercaron pasado el mediodía de este viernes a las puertas de la comisaría de la mujer en Ostende, donde reclamaron mayores medidas de seguridad ante la ola de delitos en contra de ellas que se vivió en las últimas semanas. A ellas se sumaron vecinos que tambien fueron victimas de hechos delictivos en distintas zonas de Pinamar y que piden se implementen más controles policiales.
De la marcha participó la concejal Tamara Rosso del Frente de Todos que acompaño el pedido y también el concejal Roberto Elorz de Propin. Las mujeres pedían que alguna autoridad competente las atendiera fuera de la comisaría pero no lo lograron por lo que al no ser atendidas decidieron cortar la avenida Víctor Hugo y marchar cortando el tránsito.
Ver esta publicación en Instagram
En otro tramo de la protesta las mujeres pidieron la renuncia de la titular de la comisaria de la mujer, porque según ellas no tiene la empatía que el cargo amerita, en ese sentido se realizo el pasado lunes una denuncia con este pedido, afirman que la comisaría no atiende las demandas que las mujeres que acuden a ella necesita y que no hay ningún tipo de contención para las víctimas.
no se puede creer que con semejante turismo en 70 años no haya seguridad ni hospitales . los que hay son para una poblacion de 5000 personas