Suman 5 los casos de coronavirus, lo confirmó Martín Yeza en redes sociales

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar confirmó este viernes que son 5 los casos de coronavirus en la ciudad, Yeza dijo que son todos casos relacionados con el primer paciente. Yeza pidió en su mensaje que se eviten las reuniones sociales y que se extremen las medidas que cada persona lleve adelante de manera individual.

Según el intendente ninguna de las personas violo las normas que establece la cuarentena y que se podrían haber contagiado realizando alguna de las actividades permitidas, en tanto también aseguro que por ahora no se vuelve para atrás y la ciudad se mantiene en fase 5.

4 thoughts on “Suman 5 los casos de coronavirus, lo confirmó Martín Yeza en redes sociales

  1. Viven en una burbuja algunos habitantes con temor y panico mientras los politicos hacen de las suyas.Hasta cuando piensan seguir en el Jurassico ?Hasta que se adueñen de todas las propiedades que no son suyas ?

  2. al contrario, el virus no es de adentro del partido, es obvio que vino de afuera sino hace rato habria muchos contagiados… aca entraron legal o no, personas de afuera del partido con el virus… lamentablemente no se sabe quienes por eso no se puede determinar la raiz del contagio. la pregunta es… y ahora que hacemos ?. volviendo a fases mas restrictivas se soluciona, pero nadie lo va a proponer, empezando por el gobierno municipal. tampoco se va a salir a hacer tests, porque no hay ni a medir la temperatura al azar en sitios publicos… con pedirle a la gente que se cuide no alcanza. muchos no obedecen y eso hace que la medida fracase. roguemos que los proximos infectados no sean gente mayor, porque eso ya sabemos como termina.

    1. Porque creer que el primer contagiado de estos 5, se contagio por una persona que vino de afuera? . No se pudo contagiar al manipular envases o botellas de la compra del supermercado sin tomar las precauciones de desinfectarlos?. O toda la mercaderia no llega de afuera?

  3. no dejan entrar a los propietarios no residentes y se creen que viven en una burbuja. que nada les va a pasar. estas son las consecuencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *