Suman 6 los casos positivos de coronavirus y hay 48 personas aisladas de contacto estrecho

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los casos de coronavirus suman 6 a esta altura de la semana según se informó desde el municipio de Pinamar, en el parte diario de este sábado las autoridades sanitarias confirman que desde el domingo pasado a la fecha los casos fueron en incremento, todos contactos estrechos con los primeros pacientes. Se informó que hay por lo menos unas 48 personas aisladas que tuvieron algún contacto con los contagiados, también aumentaron los domicilios con protocolo de aislamiento.

Aun no se se sabe como se contagiaron las personas, que en su mayoría transitan la enfermedad en su domicilio y solo un paciente esta internado en el hospital, porque no tenia posibilidad de aislarse en su casa.

2 thoughts on “Suman 6 los casos positivos de coronavirus y hay 48 personas aisladas de contacto estrecho

  1. me preocupa que en 6 personas no se pueda saber como se infectaron… no pueden tener todos tan mala memoria. si el virus se contagia de persona a persona esta faltando la fuente del contagio. a mi me preocupa que en algun caso anterior tampoco se supo la fuente de contagio, cuando los contagios se dan por contacto con gente de afuera de pinamar, porque pasamos mucho tiempo sin contagios aca dentro del partido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *