Las Leonas concentrarán en Pinamar los primeros días de agosto de cara a Tokio 2021

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Finalmente, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, concretará su primera concentración preolímpica en Pinamar.

La información fue confirmada por el mismo seleccionador Albiceleste, Carlos Retegui. Según lo apuntado por Retegui, Las Leonas iniciarán los entrenamientos en Pinamar el próximo viernes 7 de agosto bajo la modalidad “en burbuja”, aprobada para actividades deportivas de conjunto en contexto de pandemia por Covid-19.

Será la primera actividad que tendrá el seleccionado nacional femenino como preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

7 thoughts on “Las Leonas concentrarán en Pinamar los primeros días de agosto de cara a Tokio 2021

  1. Que lamentable esta discriminacion! Yo propietario, sano, pagador de impuestos, colaborar en el pago de sueldo, y no puedo entrar a mi casa, haciendo cuarentena y todo lo que piden para estos casos, ahora si la leonas pueden! Lamentable!

  2. Los que no pueden entrar son los propietarios no residentes. Ellas si porque no son propietarias. Disfruten! , por un tiempito son los dueños de Pinamar, hasta que esto se acabe y puedan entrar los verdaderos dueños.

  3. Readmiro a las leonas me parece fantástico que entrenen , pero tendrán domicilio en Pinamar, que van a poder ingresar a Pinamar, Pochito?
    Ah no claro, les van a mostrar la Constitución Nacional a los policías cuando ingresen a la ciudad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *