Eduardo Dagostino secretario de salud confirmo que dieron el alta al primer paciente Covid-19

eduardo dagostino
Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de salud de Pinamar confirmo este lunes a Pinamardiario que se dio el alta al primer paciente que hace una semana dio positivo para coronavirus en Pinamar y del cual surgieron todos los demas casos, por lo cual ahora solo quedan segun el funcionario solo 6 casos activos.

2 thoughts on “Eduardo Dagostino secretario de salud confirmo que dieron el alta al primer paciente Covid-19

  1. Resulta extraño que la prensa local no informe nada respecto a las fiestas electrónicas con gran cantidad de jóvenes que se realizaron este fin de semana en un bar céntrico. Si levantó la noticia canal 13 con una nota a la madre del DJ que casualmente es funcionaria del municipio de Pinamar.
    Las diferentes varas de la justicia una vez más presentes. Por salir sin barbijo en bicicleta fueron arrestados 5 jóvenes, en este caso con afluencia masiva sin distancia social ni barbijos bailando en una fiesta, parece que alcanza con un apercibimiento.
    Tampoco se sabe nada de quienes concurrieron además del hijo de la funcionaria. Extraño modo de comunicar.
    La juventud no exime de responsabilidad en ningún caso, mucho menos cuando su comportamiento puede comprometer la salud de terceros y poner en crisis una comunidad con poca infraestructura hospitalaria.
    Sería bueno que informen con certezas para poder saber en qué situación estamos los que residimos y cumplimos estrictamente la cuarentena. También hacen falta certezas en los nexos epidemiológicos de los casos en curso ya que nada informan sobre este punto trascendente porque no sabemos si hay o no circulación de virus en la comunidad.
    Solo pretendemos seguir cuidándonos todos sin discriminación ni selectividad y cuando cometemos errores hay que hacerse cargo sin importar si se es joven o adulto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *