Yeza denunciará al fiscal Elizarraga por la falta acción ante la ola de inseguridad

El intendente Martín Yeza hablo de los casos de abuso a mujeres en la vía pública en la ciudad de Pinamar y dijo que este martes presentará una denuncia contra el fiscal Elizarraga por la falta de acción en estos casos y en otros que tienen que ver con la ola de inseguridad que está sufriendo Pinamar desde hace un tiempo a la fecha.

Tenemos criterios diferentes dijo Yeza, esta es la misma fiscalía que interpreta que las usurpaciones no son un delito y que los chorros no son chorros cuando hay cinco hechos y nisiquiera se le da traslado al juez, Yeza se quejó también de los móviles que les sacaron de provincia hace unos meses atrás.

2 thoughts on “Yeza denunciará al fiscal Elizarraga por la falta acción ante la ola de inseguridad

  1. Se debería implementar un protocolo para que los propietarios pueda ingresar a ver sus viviendas, ya han estafommucho tiempo sin hacerlo y es lógico que la.gente este inquieta, mucho más con el tema.de.las usurpaciones.
    La cuarentena no puede ser eterna, hay que asumir con responsabilidad la parte que le.tica a cada uno

  2. Espero que,en Carilo a aquellos que..desaparecieron un medano le aplique la ley en materia Penal y administrativa…con el Máximo conque la ley Castiga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *