Yeza dijo que clausuraron el boliche de la polémica y aplicaron una multa de 300 mil pesos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Yeza hablo en su instagram sobre la polémica generada por la viralización de un video donde se puede ver a un grupo de personas en el boliche Beerhouse el pasado sábado, sin respetar ninguna de las normas de la cuarentena que rige en el país. Respecto de esto Yeza dijo que las personas que estaban en el boliche son responsables de lo que hacen y que se habían hecho controles pero cuando los inspectores del municipio se fueron arrancaron a bailar y con la fiesta.

Por este tema el municipio procedió a la clausura del boliche pero recién este lunes, dos días después de las fiestas y le aplicó una multa de 300 mil pesos, por otro lado desde la secretaria de seguridad también hoy se habia dicho que habia otros boliches que incumplian las normas.

6 thoughts on “Yeza dijo que clausuraron el boliche de la polémica y aplicaron una multa de 300 mil pesos

  1. Tengo una propiedad en el municipio desde hace 25 años y cumplo con mis obligaciones impositivas, como otros tantos estoy preocupado por mí propiedad. Mí hija tiene domicilio allí, aunque ahora se encuentra conmigo en CABA. Necesito una autorización para ingresar al municipio. Podrían darnos una respuesta. Gracias.

  2. Soy propietario de un inmueble en PINAMAR desde febrero no voy necesito saber qué protocolo requieren para concurrir a la localidad ya que estoy preocupado por los actos de vandalismo estoy en la zona hace 37 años No es justo

  3. Me parece injusto que los que somos propietarios no podemos ir cuando yo eestoy al dia con todos los impuestos que es una dictadura yo si quieren me hago el insopado quiero ir a pescar y a ver como esta mi casa es demasiado injusto

    1. Señor, aquí no hay justicia o injusticia. Los brotes de Covid en pinamar son por culpa de personas como usted. Que vinieron de Buenos Aires pensando que están de vacaciones. Y si, se los dejo entrar porque tienen domicilio en el DNI. Pero de todas formas, si hubieran tenido conciencia ,no deberían haber venido. Hay tanto egoísmo, tanta miseria humana que da miedo. De que Cuerno quieren venir a disfrutar?? El país se está prendiendo fuego!!! Aquí nadie está disfrutando señor!! Estamos todos metidos en casita igual que en Buenos Aires!!! Por favor madure y quédese en su casa. Ya tenemos suficiente número de enfermos para un pueblo tan chico!!!!

  4. no se si ademas de la multa corresponderia una accion penal por romper la cuarentena y poner en riesgo la salud publica ,que tiene penas de hasta 15 años de prision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *