Allanamientos en distintas zonas de Pinamar, por usurpación y robos de las ultimas semanas

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La policía de Pinamar realizó este lunes varios allanamientos por distintos delitos cometidos en la ciudad en los últimos días según dijo el secretario de seguridad de Pinamar Lucas Ventoso. El primer allanamiento se realizó en la calle Submarino Santa Fe, donde por palabras del secretario de seguridad la vivienda donde allanó fue usurpada hace un año atrás cuando el dueño original, una persona mayor falleció y la mujer que desempeñaba tareas de limpieza en la vivienda la usurpó.

Ventoso comentó que en la última semana en esa zona hubo varios robos y los vinculó con los moradores de la casa usurpada, también dijo que el municipio se presentó como particular damnificado por esta usurpación y que al fallecer el propietario original y no tener herederos quedó la herencia vacante. Las personas detenidas se movilizaban también en el auto de la persona fallecida, afirmó el secretario de seguridad, al momento del allanamiento había personas con antecedentes informó también el funcionario.

ALLANAMIENTOS EN EL CENTRO UN DELINCUENTE DETENIDO

El otro allanamiento que se realizó este lunes fue en la avenida Constitución entre Shaw y Marco Polo, justo frente a la escuela número 1 de Pinamar, aqui la policia busco elementos, producto de una serie de delitos que se vienen cometiendo en todo el partido y por los cuales hay un detenido procedente de Córdoba que hace algunos meses esta en la ciudad. Esta persona ya había sido detenida por al menos unos 5 robos pero inexplicablemente fue liberado por el fiscal de turno. La policía continuó la investigación y pudo relacionarlo con otro robo que quedó filmado por cámaras de seguridad por lo cual pudo detenerlo en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *