Alfredo Baldini presidente cámara de turismo, estoy de acuerdo que ingresen propietarios pero no turistas

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de la cámara de turismo de Pinamar, creada recientemente dijo este miércoles que está de acuerdo que los propietarios no residentes puedan ingresar a Pinamar, pero que deberían quedarse 15 días en cuarentena y someterse a los análisis para determinar que no son portadores del virus Covid-19. En lo que no estoy de acuerdo dijo, es en el turismo de fines de semana o cosas por el estilo porque así se producen los contagios aseguro el ex secretario de turismo.

10 thoughts on “Alfredo Baldini presidente cámara de turismo, estoy de acuerdo que ingresen propietarios pero no turistas

  1. Hola si yo tambien tengo qué ir a ver mi propiedad por favor hagan algo aparte deje el utv afuera porque iba a regresar en semana santa hagan algo por favor

  2. Y si crean un registro de propietarios por zona de residencia y establecen un cupo por zona para que no se amontonen y puedan ir a sus casa que recordemos pagamos impuestos al municipio, alarma jardinería, TV , teléfono, etc dando trabajo a los pinamarences recientes . Estoy de acuerdo con tomar todos los recaudos necesarios PERO NECESITO IR A VER MI CASA. gracias

    1. ESTAN LOCOS ESTOS TIPOS COMO VOY A IR A VER MI CASA Y ME VOY A QUEDAR 15 DIAS DE CUARENTENA, PERO EN QUE MUNDO VIVEN?????// HAY QUE DEJAR DE PAGAR LOS IMPUESTOS EN UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO!!!!!

  3. AH CLARO!!!! NOMBRARON AL HOTEL EMPERADOR PRIMER HOTEL DE ARGENTINA CON NORMAS DE BIOSEGURIDAD LE DIJERON A BALINI, PORQUE ESTA DICIENDO QUE NO VA A VER TURISMO !!!!! O SE PIENSA QUE EN ENERO EL VIRUS SE VA A TOMAR VACACIONES. IR A VER EL ESTADO DE NUESTRA PROPIEDAD NO ES HACER TURISMO. 14 DIAS DIGAME EN QUE EVIDENCIA CIENTIFICA ESTA ESCRITO.

  4. No se si es lo mejor pero al menos es aportar una solución a un problema que no están tratando a fondo, entiendo la preocupación del vecino de Pinamar y como propietario me gustaría que con un protocolo me dejen ir a mi propiedad en pinamar y luego de cumplir el protocolo poder disfrutar del hermoso lugar en donde elegí tener mi segundo hogar.
    Pochito abstenete de comentar pavadas por favor

  5. LLego la hora de aprender a plantar verduras muchachos!! si ni siquiera Alberto Fernandez sabe que va a pasar con el coronavirus de aca a unos meses…

  6. y que turista va a venir en verano a quedarse 2 semanas dentro de su cuarto con mas de 30 grados de temperatura a la sombra ?.
    para eso preparen un balneario exclusivo para los turistas en cuarentena y todos los cuarentena van ahi a bañarse y pasar el dia y de ahi al hotel a su cuarto… asi capaz que le funciona la idea a baldini… mejor va a ser pedirles un test de covid… digo…

    1. Me parece que habla de este tiempo, no del verano.. se sabe que no vamos a tener turismo si le pedís que se quede encerrado.. No es muy difícil..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *