Gustavo Barrera, si no hay un motivo justificado en Gesell no puede entrar gente de Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera habló con Pinamardiario del desarrollo de la cuarentena en esa ciudad que hasta el dia de hoy no tiene casos activos de coronavirus y aseguro que si los vecinos de Pinamar o Madariaga quieren ingresar a esa ciudad deberán tener un motivo justificado de lo contrario no podrán hacerlo.

Todo esto en el marco de los casos que se registraron en los últimos días tanto en Pinamar como en Madariaga y como medida de prevención, hoy Villa Gesell está en fase 5 y eso lo tenemos que cuidar dijo el funcionario. Por otra parte el intendente también habló de cómo se preparan los protocolos para la próxima temporada de verano.

13 thoughts on “Gustavo Barrera, si no hay un motivo justificado en Gesell no puede entrar gente de Pinamar

  1. La mayoria de los geselinos estamos de acuerdo en ser supercuidadosos, pero el limite es el derecho del otro, y no la discrecionalidad, donde “algunos” entran y “otros” son cuestionados

    1. En Gesell bancamos al Doctor Gustavo Barrera. Porque de Erneta para atrás todo fue un desastre. Así que quedate en tú Pinamar de chorros como Leonardo Scavuzzo o Armando Gonzalez Oro. Esos son chorros.

    2. Todos “los que bancan”son porque “los bancan” ,vivitos que viven de los que trabajan y pagan impuestos.Una pala no agarraron nunca.Pero no perder el tiempo en distracciones,LA POLITICA SE ESTA APROVECHANDO DE ESTA PANDEMIA PARA LOS NEGOCIADOS Y CONVENIENCIAS…SE ESTAN ABUSANDO Y ESTIRANDO LA GOMA….MUCHAS MUNICIPALIDADES (gracias a Duhalde que las multiplico )Y GRAN GASTO PUBLICO…!!! FALTA MUY POCO PARA UNA GRAN REACCION DE LA MANSA POBLACION.

      1. el que no lo sabe es el coronavirus. para noviembre el pais va a estar desbordado de casos. temporada? decime como van a abrir los hoteles? los restaurantes? a quien van a contratar para la temporada?¨ olvidate de la gente del interior. Van a funcionar los micros de larga distancia? etc si queres te doy un informe completo de la situacion. si queres podes creer que todo sigue igual que antes o ilusionarte con la vacuna.

    1. Hace ya casi 7 meses que no puedo ver a mí hija que vive en la villa. Espero que a fin de año pueda reencontrarme con ella o no respondo de mis actos. Quién se cree este señor ?? Todo tiene un límite, primero que se ocupe de dar soluciones y después hablé de prohibiciones !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *