Juan Rodriguez el paciente que tuvo coronavirus y fue dado de alta este miércoles habló con Pinamardiario

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan Rodríguez es un joven de 26 años que tuvo coronavirus en Pinamar y que este miércoles fue dado de alta en el hospital de Pinamar. De su caso surgieron al menos 5 contagios que están en tratamiento sanitario y fuera de peligro, entre esos casos se encuentra su familia, su hermano y un compañero de trabajo. Juan desmintió las versiones que decían que se había contagiado en una fiesta previa al día del amigo, “A mi me contagia mi amigo estuve una hora con el tomando un café, nunca estuvimos en un asado com se dijo” aseguro el joven recuperado.

No es fácil estar internado y leer lo que la gente dice en las redes sociales y sin poder a tu familia afirma el joven, quien espera la generación de los anticuerpos que le permitan ser donante de plasma para ayudar a otras personas. Respecto del primer caso, que fue su amigo quien también fue dado de alta, dijo que nunca se supo cuál fue el nexo epidemiológico, pero que nunca salieron de Pinamar y siempre respetaron la cuarentena, uno se descuida dice, yo siempre saludaba a mi vieja con un beso o le daba abrazos a amigos que no veía desde hace mucho, ahora me doy cuenta que esos son errores asegura Juan. Cuando estás internado y ves todo lo que se dice de vos y sabes que eso no es cierto, te deprime y te empeora la enfermedad asegura.

6 thoughts on “Juan Rodriguez el paciente que tuvo coronavirus y fue dado de alta este miércoles habló con Pinamardiario

  1. Abren restauranes y confiteria para reuniones de amigos donde todos tocan, x ejemplo una botella, ya esta el contagio si hay un virus, ahora pregunto, porque motivo no abren el muelle donde muchas familias van a buscar no solo entretenerse, sino tambien alimento para sus familias?… Por favor que alguien lo tome en cuenta ya que quieren ayudar, porque desde la costa no se pesca nada, o porque suponen que los pescadores no van si lo unico que se consigue es mucho frio y el balde sigue vacío.? Esto no produce gasto al municipio pero el socio debe tener la cuota al dia para poder ingresar al sector.

  2. No es el problema los desconocidos, el problema es el no distanciamiento social, lavado de manos, imperioso uso de tapabocas/barbijo y demás cuidados… el virus ya circula , depende del cuidado personal de cada uno , Pinamar no es una burbuja , no es la solución esperar atemorizado y encerrado que pase la pandemia o que salga una cura milagrosa mañana, la solución está en cuidarse uno y cuidar a los demás.

  3. ya llegamos a la docena (de infectados) en pinamar… esto viene aumentando…
    cada vez mas desconocidos en pinamar, en mercados, en la calle…
    y seguimos sin barbijo, sin respetar las medidas de distanciamiento social…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *