Juan Ibarguren secretario de turismo, hablo de como podría ser el verano con una pandemia todavía activa

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de turismo de Pinamar Juan Ibarguren hablo de las perspectivas de cara al verano donde se supone aun tendremos la pandemia de coronavirus en el país, estamos trabajando en los protocolos para la próxima temporada de verano sobre todo en la hotelería que es uno de los rubros más afectados por la cuarentena afirmó el funcionario. Por otra parte el secretario de turismo, dijo que Pinamar no recibirá turismo de fines de semana porque esta prohibido.

 

19 thoughts on “Juan Ibarguren secretario de turismo, hablo de como podría ser el verano con una pandemia todavía activa

  1. Si no siguen dejando entrar a los propietarios ordenadamente , por grupos , o como lo quieran , vamos a dejar de pagar
    el cable , los impuestos de pinamar, y muchas cosas mas y se van a empezar a quedar sin trabajo muchos.
    Nosotros pagamos impuestos muy caros en Pinamar y somos muchos .
    SE le va a complicar todavía mas al municipio .
    Con nuestros impuestos mantenemos el hospital, los bomberos, el cementerio , etc….
    No sea cosa que empiece una rebelión de impuestos .
    Deben dejar entrar ordenadamente por sectores , por grupos , no se.. inventen algo .
    La preción aumenta….

    1. COINCIDO EN QUE HAY QUE DEJAR DE PAGAR EL ABUSIVO IMPUESTO MUNICIPAL QUE NOS COBRAN!!!!!!DESDE MARZO NO PUEDO INGRESAR A MI PROPIEDAD , NO SE COMO ESTA MI CASA , ES UNA VERGUENZAAA!!!!!!

  2. Dejar entrar a los propietarios con un protocolo adecuado de distanciamiento social no creo que vaya a perjudicar al municipio, la situacion actual es insostenible mas alla de septiembre, de hecho se puede probar permitiendo en una localidad pequeña de casas aisladas como Carilo y si sale bien ampliarlo.
    El control pasa no pasa dejenlo para las demas industrias, no para el turismo de propietarios, para eso pagamos impuestos, que por cierto no son bajos.

  3. Como propietario considero que al menos, deberia haber un protocolo para una visita de un dia para controlar los trabajos que se han hecho y dejar instrucciones a la gente local que le damos trabajo.Sugiero un control de sintomas, o prueba de haber tenido la enfermedad, manejar auto o camioneta propia, y acompañamiento a la casa por un vehiculo voluntario y sin permiso para salir de la propiedad.Protejerse adecuadamente y firmar un compromiso con fuerte penalidad de no cumplirse.

  4. Entonces hay que estar 14 dias encerrada, sin covid !!! Les a poner un gendarme en la puerta. Realmente a ustedes les parece que una persona puede quedarse 14 dias en cuarentena sin covid y tienen que disponer de un mes para entrar a su propiedad . Ese es el protocolo.!!!!! Lo mas sensato es presentar un estudio libre covid !!!! Desde la municipalidad me han dicho que han presentado un pedido al gobierno de la provincia. Que protocolo enviaron, con lo que estoy escuchando no pidieron nada. Estan pensando en la temporada turistica con provincias con fase 5. Saben eso es una estadistica eso no significa que esten libre covid . De hecho ustedes pensaron que no tenian casos y ahora estan en aumento y la vacuna va a llegar solo para el personal esencial y no se sabe cuando va a estar en forma masiva. Parte de mi familia vive en TURIN (TORINO) y se fueron ahora de vacaciones a VERONA. Con protocolos de distanciamiento social barbijo higiene de manos , usando alcohol en gel. limpiandose los zapatos a la entrada . Estan los carabinieri que estan controlando que la gente respete las normas de convivencia. Pero siempre en LIBERTAD. SEÑORES SI NO SE RESPETAN LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD SE VAN A CONTAGIAR AUNQUE NO INGRESE NADIE!!!!

  5. muchachos… las rutas nunca estuvieron cortadas… por eso venian los taxis con gente a pinamar, gesell y otros lados… no se engañen… los controles estan en las entradas de las ciudades pero las rutas las dejaron libres porque no tienen con quien controlarlas. habra algun caso aislado de algun control, pero siempre estuvieron libres, por eso aparecian micros desde otras provincias en bs as y recien ahi se avivaban que habia un micro lleno de gente sin permiso…asi que aun que liberen las rutas de manera oficial, quedan los accesos a las ciudades. esos estan controlados y dependen de los huevos que tenga el intendente para que esos controles sean firmes o laxos.

    1. La realidad es una sola , ustedes salieron a buscar el virus ,como en Necochea .
      El propietario ponele la firma q si entro se lleva todo lo q menos queremos es relacionarnos con residentes y comerciantes o crees q también no tenemos miedo ,te hablo desde mi postura responsable .
      También no olvides q toda ciudad por más pequeña q sea también tiene su amba propio ,pensalo.

  6. Sólo les importa el turismo, para su subsistencia.
    LOs no residentes , no admiten los cráneos municipales, que también GASTAN.
    Son zánganos que laburan 4 meses y medio al año y quieren vivir como el que trabaja en BsAs todo el año para disfrutar SU CASA como quiera

  7. De todo lo que comentan hay una sola realidad, el día que a nivel gubernamental se haga la apertura de rutas, ese día se podrá circular libremente, viajar e ingresar a donde sea le pese a quien le pese, dejen de sacar congeturas porque solo les genera incomodidad y no pueden resolver nada ( para pochito),
    Temporada habra, y circular en algún tiempito también se podrá,solo hay que ser un chiquitin pacientes ……..falta pocooooo

    1. tenes la bola de cristal charly? de donde sacas que se van a abrir las rutas? algun dia puede ser pero este año humm (es “conjeturas” )

  8. Hola viviana, olvidate de eso, sabes q no tendría q ir nadie q se metan pinamar en el ort y q se cagen de hambre, vos fijate quieren aser un protocolo para q vayan los turistas en el verano y ahora no dejan entrar a los dueños q son los menos. Son unos ipocritas.

      1. Ahora vas a poder demostrar tu militancia ,salí a manifestar para no entren las leonas con todo lo q eso implica .
        Espero q desde tu posición no te dejes doblegar .
        Vamos pochito vos podés .

  9. Tengo casa en pinamar hace 15 años. Vamos casi todos los meses para que se mantenga en condiciones.Actualmente no hemos podido ir desde febrero .Pago todos mis impuestos y no puedo entrar a Pinamar por las restricviones poe la pa demia. Me pregunto si el municipio me va a pagar todo lo que voy a tener que gastar para recuperar el buen estado de mi casa para la proxima temporada( humedad ,pintura, limpieza ,etc)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *