Aislaron a todo el personal de la guardia urbana que tuvo contacto con el contagiado

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todo el personal relacionado con el joven de la guardia urbana que dio positivo de coronavirus está aislado según supo Pinamardiario este domingo. Los pibes de la urbana como los conocemos en Pinamar, fueron siempre la primera línea de defensa que tuvo Pinamar en los ingresos, siempre le pusieron el pecho a la situación y fueron los primeros que salieron a las calles en el inicio de la cuarentena en nuestra ciudad. Ya hace un tiempo a esta parte hubo quejas sobre las condiciones de seguridad con las que se manejaban según relata hoy en las redes sociales Pablo de Iraola quien había denunciado esta situación hace algunos meses atrás y pedido mayores medidas de seguridad.

Este fin de semana también hubo otro incidente con uno los empleados de la urbana que fue atropellado por un conductor borracho, a raiza de ese hecho el joven quedó con una rodilla golpeada y terriblemente inflamada, le dijeron que hasta el martes nadie lo podía atender según supo también Pinamardiario.

A los aislamientos del personal de guardia urbana hay que sumarle el de otros funcionarios que están haciéndolo por precaución y algunos familiares de de estos que dieron positivo en los hisopados, en el caso del primer contagiado de la urbana fue este medio que dio aviso a las autoridades de lo que estaba sucediendo, ya que el joven estaba en la guardia del hospital con todos los síntomas y no era atendido, nos pusimos en contacto con las autoridades y fue allí que se lo hisopo y finalmente dio positivo.

 

1 thought on “Aislaron a todo el personal de la guardia urbana que tuvo contacto con el contagiado

  1. Si le preguntan a Pochito o a Eldwin Jaker, ellos te van a decir que el conductor borracho era un propietario NO RESIDENTE, Que Yesa y la esposa se contagiaron por un propietario NO RESIDENTE, y todos los demas contagiados lo fueron por propietarios NO RESIDENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *