Coronavirus: 29 casos activos,35 mas en estudio,198 aislados y personal municipal positivo

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio envió a última hora de este lunes el parte parcial de los casos de Coronavirus confirmados en el cual afirman que son 29 los activos, pero también comunica que otros 35 están a la espera de resultado, por lo que los casos podrían aumentar en las próximas horas, porque también hay 198 casos estrechos en aislamiento.

A esto hay que sumarle que el propio intendente dio positivo después de haber presentado síntomas en días anteriores, también personal de la guardia urbana está afectado y otros de la misma área que presentaron síntomas dentro de su aislamiento de los cuales también habrá que esperar resultados.

En tanto personal de salud dio positivo y es el primer caso confirmado dentro del hospital de Pinamar, este ultimo incluido en el parte de este lunes. Cabe acotar que aun no se determinó el nexo epidemiológico, porque los dos primeros casos afirman que nunca rompieron las normas que se establecieron en la fase 5 de la cuarentena en la cual estaba Pinamar. Por ahora lo único que resta es esperar, la evolución de todos los casos aislados y también los confirmados, Pinamar se convirtió en las últimas dos semanas junto a Mar del Plata en las ciudades de la costa con más casos.

Desde el municipio también se comunicó que quedara un solo ingreso a la ciudad que sera la rotonda de Pinamar y que en los horarios nocturnos permanecerá cerrada, ya que hay menos personal para control, por el aislamiento de casi todo el personal de guardia urbana.

3 thoughts on “Coronavirus: 29 casos activos,35 mas en estudio,198 aislados y personal municipal positivo

  1. Es un tema cultural, el virus no respeta clases sociales.
    Cortenla con las fiestitas, las rave y las ruedas de mate, por lo menos hasta que aparezca una vacuna.
    Sean responsables, Pinamar no es solamente joda….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *