Gesell restringio el ingreso de Pinamarenses por el brote de Coronavirus

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Villa Gesell restringio esta semana el ingreso de vecinos de Pinamar por el brote de Coronavirus que se desato en las últimas semanas en nuestra ciudad. Fuentes del municipio vecino confirmaron este martes a Pinamardiario que no solo se prohíbe el ingreso de Pinamarenses sino que también, se prohibirá que los Gesellinos se movilicen fuera de esa ciudad. Ademas de aqui en adelante el intendente Barrera tiene pensado endurecer aún más los controles en el acceso a esa localidad de la costa que hoy no registra ningún caso positivo.

Algo similar sucedió también en El Partido de La Costa, donde proveedores de Pinamar quisieron ingresar hoy martes y se les negó el acceso. Cabe acotar que tanto Pinamar, como Madariaga y Mar del Plata son las ciudades de la costa con más casos confirmados y en estudio.

5 thoughts on “Gesell restringio el ingreso de Pinamarenses por el brote de Coronavirus

    1. Pochito tomate el trabajo de leer todas las noticias, y veras que entre todos los contagiados no hay ningun propietario NO RESIDENTE. Hacete cargo de que los unicos culpables de este brote son los RESIDENTES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *