Como lo adelanto Pinamardiario, solo podrán circular entre Madariaga y Pinamar trabajadores esenciales

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio de Madariaga comunicó que el tránsito entre esa ciudad y Pinamar quedar habilitado solo para actividades esenciales por el brote de Coronavirus que se registra en nuestra ciudad desde hace dos semanas. Los intendentes Pro de ambos distritos mantuvieron este miércoles una reunión virtual donde se acordó la medida.

Además ya es casi un hecho que Pinamar volvería en las próximas horas a fase 3 de la cuarentena y será obligatorio el aislamiento, esto como una medida para tratar de contener el brote que según los especialistas locales podría llegar a superar los 100 caso si no hay un freno a tiempo.

De esta forma entonces solo podrán circular entonces aquellos trabajadores que son considerados esenciales:

Personal policial, personal de salud, personal afectado a sepelios, personal de supermercados mayoristas, industrias de la alimentación, personal asignado a obras públicas, trabajadores de prensa, personas que deban asistir a otras por casos de fuerza mayor, autoridades nacionales,provinciales y municipales, entre otros.

La medida será por lo menos hasta el miércoles de la semana que viene, donde los intendentes avaluaran nuevamente la situación sanitaria de ambas localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *