Daniel Gollán ministro de salud, dijo que sin vacuna peligra el verano en la costa

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, habló sobre cómo visualiza la temporada de verano 2021 y fue escéptico en cuanto a algún tipo de apertura de la cuarentena por coronavirus para esos meses. “Es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles de porteños y personas del conurbano bonaerense a la Costa Atlántica”, dijo de manera categórica.

9 thoughts on “Daniel Gollán ministro de salud, dijo que sin vacuna peligra el verano en la costa

  1. Pochito propietarios no residentes no, ok hasta comparto aunque sea uno de ellos.
    Pero Leonas si?
    Que peronista clasista resultó Pochito y cholulo, de quejarse de eso nada, Pochito un poco de coherencia que se nota mucho que te pagan

  2. Pochito propietarios no residentes no, ok hasta comparto aunque sea uno de ellos.
    Pero Leonas si?
    Que peronista clasista resultó Pochito y cholulo, de quejarse de eso nada, Pochito un poco de coherencia

  3. claro, cuando piensa diferente es comunista pero si lees a Marx te das cuenta que no lo es y que el comunismo es otra cosa, pero viene bien a la hora de descalificar a alguien y ojo que yo no soy comunista ni lo quiero ser, pero tampoco soy un idiota desinformado.

    el verano puede ser muy dificil en pinamar por los rebrotes. creo que por eso se habla de que al no existir una vacuna, la cosa se pone peligrosa porque van a venir turistas de mas de 60 años o con problemas de salud y aca en pinamar no hay lugar en el hospital para tantos ni respiradores. y como en esa epoca pinamar se llena de gente, el contagio se complica aun mas que en invierno. es el riesgo que se corre en todo sitio turistico en epoca del covid.
    pero esperemos que para esa epoca es posible que existan testeos mas accesibles y se pueda organizar la temporada con mas seguridad de la que ahora podemos pensar.

    1. Habra que pensar en soluciones. Parece que nos manejamos con extremos. No hay temporada o vienen un millon de turistas. La cosa tiene que ser controlada. El testeo es una posibilidad. Y por cierto, que los residentes aflojen con las reuniones sociales y dejen de echarle la culpa a otros

  4. Y va a pasar lo mismo q pasa en Europa. Va a ver rebrotes a menor escala pero va a ver rebrotes. Lo q hay que preguntarle es a la gente de pinamar, valeria, ostende, Villa gesell, Cariló, si aseptan a los turistas, porq si sigue así no creo q halla temporada. Ya q estos lugares no haceptan a nosotros los turistas o a los propietarios no residentes.

  5. ESTE SEÑOR ES UN POLITICO QUE TIENE INTENCIONES POLITICAS COMUNISTAS,no es para nada un experto o si lo es lo disimula bajo intereses expureos.Antes menciono que el Tenis contagia….no se puede tomar como referente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *