Eduardo D’Agostino “Esperamos muchos casos, en estos dias sera el pico de los contagios”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de salud de Pinamar, brindó este jueves varias entrevistas a medios locales y dijo que estamos en el pico de los contagios a nivel local y evaluando el pase a fase 3 de la cuarentena. En ese sentido el funcionario admitió que los casos van a subir en los próximos días porque se está en el pico de contagios que segun el se esperaba para esta época por cómo se desarrollaba la enfermedad a nivel país.

D’agostino aseguró que si se hace una estimación de la situación actual que está viviendo Pinamar se podría hablar que en un mes habría cerca de 600 contagios, hoy hay 49 casos activos y se espera el resultado de cerca de 40 muestras más que se analizan en Mar del Plata, además de los aislados por contacto estrecho que son cerca de 200 y en aumento.

El comité de crisis que se reunió en las últimas horas aun no definió cuáles son los pasos a seguir, pero en esa reunión se informó por ejemplo que el municipio esta pidiendo presupuestos a distintos hoteles de la ciudad para poder alojar allí casos de personas que no puedan aislarse en sus domicilios según el informe por cuestiones de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *