Javier Porjolovsky empresario local pidió tomar medidas por el brote de Coronavirus en Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El empresario local Javier Porjolovsky hablo del brote de coronavirus en Pinamar y pidió que se tomen medidas porque al paso que viene la situación se puede calificar no de brote sino de explosión. También habló de lo que se espera para el verano, por las declaraciones del ministro Gollan sobre un verano en duda sin una vacuna.

 

17 thoughts on “Javier Porjolovsky empresario local pidió tomar medidas por el brote de Coronavirus en Pinamar

  1. Y me parece una falta de respeto que ingrese un contingente de deportistas y no dejen ingresar un “ contingente “ de propietarios no residentes que pagan sus tasas y necesitan ocuparse de sus hogares, del deterioro que implica no poder mantenerlas. , una locura lo de las leonas sí y el resto no , no entiendo el sentido y la desigualdad en este momento pero bueno……

  2. Pochito, se llama democracia, sabes que significa? Que el pueblo vota a sus gobernantes, es así , te guste o no, la mayoría lo voto a quien injuriosanente y escondido detrás de un sobrenombre calificas de “bobo”, ni bien pueda viajar ( qué falta poco) haré el cambio de domicilio ( a Pinamar) mío y de mi familia para que siga sumando votos , saludos pochito, seguí escondido sin dar soluciones y basándote en el relato del miedooooooo. Nos vemos prontito prontito

  3. Propietarios no residentes no, ladrones si
    Y los residentes? No dicen nada? No fueron a e itar que entren?
    Primero somos cholulos, después vemos si nos enfermamos

  4. Es triste escuchar que un municipio, que sale caro que vivir en el Principado de Mónaco, tenga pocos respiradores, pocas camas de terapia, salud, educacion y seguridad, es lo primero. No es que en el municipio, no puede entrar nadie?, LOS PROPIETARIOS NO RESIDENTES, NO….LAS LEONAS SI….

  5. Alfonso escucho alguien coherente. Evidentemente Yeza no tiene la capacidad para controlar esto. Tenemos 4 reapiradores ¿que espera para tomar medidas? En febreero me lo encontré en un supermercado y me dijo “va a ser peor que una guerra va a morir mucha gente ” 5 meses tuvo para preparar el hospital y tomar medidas SABIENDO lo que iba a ser porque el mismo me lo dijo.

    1. Lamentablemente, el pueblo voto a un bobo importante, cuya unica virtud era haber sido bendecido por macri, sin la minima experiencia mas que los 4 años desastrosos que ya venia llevando de gestion y a recordar que gano por los votos de los vivos que viven en buenos aires pero votan aca.

    2. Realmente es preocupante que las autoridades de pinamar sean tan ineficientes en todo, hasta para evitar que ingresen masivamente gentes de todos lados.En efecto, basta con efectuatr una recorrida por los barrios y podrán observar que las casas que hasta unas semanas permanecian cerradas hoy están habitadas con sus respectivos vehiculos estacionados en frente o en sus respectivos garajes. y la pregunta es: cómo ingresaron ???? quienes autorizaron ??? entiendo que deberia ser materia de investigación , porque los residente deberíamos estar protegidos en alguna medida, sin embargo hasta el propio intendente está haciendo planes para la temporada, está siendo presionado por las inmobiliarias o los hoteleros ?????

      1. yo lo vengo advirtiendo desde hace meses.. incluso di la forma de evitarlo, por medio del control policial, haciendo un censo de poblacion.. obviamente que los intereses no son evitar el virus a toda costa sino que vengan turistas a gastar, es lo unico que les importa a las autoridades, digan lo que digan.

  6. Uno escucha del desastre de España,Italia , Francia, Nueva York, pero sin embargo googleando se observa que ayer Nueva York tuvo 6 muertos , Francia 12, España 3 e Italia 2 Todos por el covid y desde hace 2 meses están más o menos en esos valores y , además se ven las fotos de los diarios con las playas en verano en el Mediterraneo explotando de gente
    Y aca ya superamos el promedio mundial de fallecimientos a pesar de tantos meses de cuarentena y se propone que sigamos en cuarentena más o menos estricta hasta q estemos todos vacunados, quizás en un año o dos.
    Cual será la verdad de todo esto?

    1. Me permito responderte. Ya hace un tiempo que los Estados Unidos y Europa no actualizan datos. Porque son tantos los muertos que ya ni los cuentan, ademas con el calor el virus esta mas tranquilo pero ahora en septiembre se les viene el desastre de nuevo especialmente a los que ya se contagiaron.

      1. Si, se miden diariamente la cantidad de muertos absolutos y relativos por habitantes. Fíjate en wordometers.info. Ahí se observa que Argentina está en el deshonroso puesto 26 en cantidad de muertos sobre 150 países y 45 teniendo en cuenta fallecidos por millón de habitantes. Estamos mal en fallecidos comparados al mundo y también en caída del PBI y crecimiento de la pobreza por la extensa cuarentena. La UNICEF pronosticó un triste e inédito 63% para la pobreza infantil en Argentina para fin de año

  7. Estimado,apliquen PROTOCOLOS de sanidad,cuidados y distanciamientos,pero no corten los DERECHOS CONSTITUCIONALES.El Derecho de ir a la propiedad Privada no se debe discutir.Sin embargo hay MOVIMIENTOS MAFIOSOS que activan delitos como los ataques,tomas de terrenos y robos.Desde el tratamiento,hoy en Cordoba se esta APLICANDO CON TOTAL EXITO,IBUPROFENO (especial)EN NEBULIZACIONES y la mejora del paciente grave ocurre en pocas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *