Leo Napoli presidente de Propin sobre el brote de coronavirus “No nos cuidaron bien”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leo Napoli presidente de Propin y recuperado de coronavirus en Pinamar, dijo que el brote en Pinamar está desbordado y explotó, yo pienso que no se tuvieron las medidas necesarias como para controlar el aislamiento y la responsabilidad social de cada uno de los ciudadanos, llegamos a un momento de la fase 5 que estaba la población bastante relajada y los controles que dependen del gobierno no fueron muy acertados, “No nos cuidaron bien” .

LLegó un momento que la curva de contagios se fue muy para arriba y es responsabilidad de los que nos gobiernan dijo, estoy en la calle mucho y la gente tiene miedo, conozco casos de gente que la esta pasando muy mal aseguró.

3 thoughts on “Leo Napoli presidente de Propin sobre el brote de coronavirus “No nos cuidaron bien”

  1. Una vergüenza lo que paso, no se tiene respeto por las personas de Pinamar arreglaba la fachada de las esquina dd las calles antes de ver por la gente y tener mejor Hospital, con tanto impuestos que entra a Nuestra ciudad la prioridad tendría que ser la salud para todos.

  2. Siguen sin tomar medidas.
    Pese al brote, la verdad uno no ve controles en ningun lado. Parece que no tienen conciencia de lo que puede llegar a ocurrir si esto se desmadra.
    Hay una gran irresponsabilidad. Incluso abrir la circulacion a Madariaga, es un descuido muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *