Matias Melia: Polémica por el ingreso de Las Leonas en Pinamar en medio del brote de Coronavirus

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Matias Melia empresario local habló sobre la polémica que se generó en torno a la llegada del seleccionado argentino de hockey a Pinamar en medio del brote de coronavirus que viene sufriendo la ciudad desde hace tres semanas. Melia dijo que hay malestar de los deportistas locales que no pueden utilizar el predio del polideportivo desde el inicio de la cuarentena, además Melia dijo que también hay muchos propietarios no residentes que quieren ingresar a la ciudad y no lo pueden hacer.

Melia dijo que la ciudad tomó una decisión como comunidad y es que no ingrese nadie y ahora nos encontramos con esta situacion, quizas en otro momento lo tomariamos de otra forma, nos parece que nos compramos un problema gratuitamente con los propietarios no residentes que están muy enojados con Pinamar por no poder llegar a la ciudad y sin embargo se deja entrar a Las Leonas dijo el empresario, esta es una situación que nos hace quedar mal como destino turístico concluyó.

24 thoughts on “Matias Melia: Polémica por el ingreso de Las Leonas en Pinamar en medio del brote de Coronavirus

  1. A todo lo dicho agrego que Las Leonas rompieron el protocolo ya que estuvieron corriendo por la vía pública, bajo supervisión de su entrenador.

  2. Que desastre estar de acuerdo con Pochito, imagínate la cagada que deben haber hecho para hacer reflexionar a este ser.
    En cualquier momento agarro el auto y voy para mi casa y entro a la fuerza, me violentan con estas decisiones así que puedo hacer lo mismo.
    Energúmenos que viven de nuestros impuestos.
    Me voy a hacer residente solo para votar en contra de este inútil.

  3. Insisten con lo mismo ,por favor oposicion constructiva ,no nos cuidaron y NO NOS CUIDAMOS ,SOMO GENTE GRANDE Y RESPONSABLE Y DEBERIAMOS CUIDARNOS Y NO EXIGIR TANTO.

  4. Lamentablemente con este tipo de decisiones solo se genera más presión y desigualdad,residentes que quieren resguardarse por tener un precario sistema de salud,propietarios que quieren y necesitan ingresar a sus casas,ambos reclamos son genuinos. Solo que, en medio de rispideces entre residentes y no residentes, aparece una decisión milagrosa de dejar entrar un grupo de personas que no deberían salir de sus casa(como todos los demás), y ahí , seguramente es donde residentes y no residentes sentimos que nos toman de boludos y dejamos de entender cómo debemos hacer las cosas ya que los que nos representan nos bajan el msj de que algunos pueden y otros no,…. una locura

  5. Para peor el dt de las Leonas, dice que anduvieron paseando, por atras de la herradura, y nosotros los propietarios no residentes, q hacemos nuestro aporte económico, MUY IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS DE PANDEMIA, DONDE EL MUNICIPIO, NECESITA, TODA LA RECAUDACION POSIBLE, estamos en nuestros domicilios de origen, si poder ingresar……que falta de respeto, por otra parte los atletas locales no fueron tenidos en cuenta, para usar los predios, que hoy son usados, por deportistas que no son del municipio……OTRA PROPAGANDA POLITICA?…

  6. La verdad estoy indignado, los funcionarios públicos y sobre todo el intendente no tienen vergüenza , soy propietario y pago los impuestos , hace meses que estoy pidiendo ir a mi casa porque necesito hacer cosas y desde el CCA me dicen que no puedo. Porque tienen privilegios las leonas? Quienes son!! Yo laburo todos los días como un guanaco para que mantener a los vagos de este país . Estoy harto de funcionarios como el intendente de Pinamar debería renunciar si tiene algo de vergüenza

    1. Absolutamemte de acuerdo , te digo algo para tu información a este intendente lo votan los pícaros que viven fuera de Pinamar. Pocos lo quieren acá. Respecto a parásitos te comento que los del staff técnico de este equipo son millonarios y el que formó las leonas, Cachito Vigil, vive de dos sueldos. No sé si te dice algo esto. Cada una de ellas vive mucho mejor que médicos, investigadores, científicos, etc. Eso es cuando los gobiernos mediocres utilizan al deporte como marketing.

  7. Una medida ultra desacertada (una mas) del bobo mayor. Si los propietarios no residentes antes estaban con bronca ahora van a parecer gorilas desatados y tienen toda la razon. Este intendente no pega una.
    Si fuera por mi les pediria amablemente a las leonas que fueran a otro zoologico.

  8. buenas tardes, una locura lo q estan haciendo se creen dueños de pinamar y solo son administradores ojala la justicia haga lo q tenga q hacer y tengan el castigo q se merescan

  9. Hay lugares adecuados en CABA centros deportivos varios donde entrenar e incluso hospedarse. Sin tener que venir a una comunidad como Pinamar que no tiene una estructura SANITARIA suficiente.

  10. La verdad es que no se si estar favor o en contra ahora cual es el argumento o protocolo que les permite ingresar a pinamar tengo propiedades hace más de 20 años y no puedo ingresar ?? Es injusto tremendo sin palabras

  11. Absolutamente innecesario y banal la presencia de este seleccionado en Pinamar. No aporta nada a nadie y predispone muy mal tanto a la comunidad como a los propietarios a quienes se les niega el acceso a sus prooiedades. Desde lo técnico es notar que existe el CENARD en CABA cuyas instalaciones están diseñadas para este tipo de evento, con el agravante de que la alfombra de Pinamar es de arena y en este nivel se juega en agua. Hay que preguntarse porqué se hace este circo. Con la gente que ingresó durante las vacaciones de invierno explotó la circulación del virus en una ciudad sin infra sanitaria para tantos casos. En Gesell hay UN SOLO CASO activo, sería bueno comparar como gestiona un intendente y como el otro y sacar conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *