Instituciones de Carilo ya se manifiestan en contra del plan director y suma rechazos en el HCD por el posible daño ecológico

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marcos Guerreo integrante de Propin hablo con Pinamardiario y dejo en claro la peligrosidad que hoy representa la aprobación de un plan director que va en contra de todo lo que significa no solo Carilo sino también Pinamar. Guerrero dejo en claro que si se aprueba como lo impulsa un sector político de la ciudad afectara inevitablemente al paisaje protegido y aseguro que la idea de edificios frente al mar es una realidad porque esta incluido y manifiesto dentro del plan original.

En tanto ya hay varias instituciones de esa localidad que ya manifestaron su postura en contra del proyecto e inclusive plantean presentaciones en la justicia por lo arbitrario del tratamiento que esta recibiendo un mega proyecto inmobiliario que nada tiene que ver con el estilo de vida que planearon los pioneros de una de las localidades mas importantes de la ciudad.

3 thoughts on “Instituciones de Carilo ya se manifiestan en contra del plan director y suma rechazos en el HCD por el posible daño ecológico

  1. Visite hace poco Biarritz que era el modelo para Mar del Plata que tenía en mente el fundador: Peralta Ramos, era su sueño. Verla hoy impresiona, parece la vieja Mar del Plata que conocimos en fotos de la que no queda nada, las topadoras y el dinero destruyeron todo, esas hermosas mansiones, palacetes, casitas de cuento. La Mar del Plata que pudo haber sido y que no fue. Espero que no pase lo mismo con Carilo, el sueño de otro pionero qué todavía se preserva pero que hay que cuidar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *