A pesar del ofrecimiento de Pinamar, River seguira entrenando en Ezeiza
El entrenador de los millonarios Macelo Gallardo confirmo a distintos medios de capital que finalmente River no se trasladara a Pinamar en el mes de septiembre, para realizar una pre temporada de cara a sus compromisos internacionales en ese mismo mes.
Con este panorama planteado, en las últimas horas salió a la luz el ofrecimiento de Martín Yeza, intendente de Pinamar, de crear una “burbuja sanitaria” para el plantel millonario en Pinamar, algo similar a lo que ocurre con la selección femenina de hockey. Las Leonas, al ser profesionales olímpicas clasificadas para Tokio 2020, cuentan con un permiso nacional para poder ingresar a cualquier destino de todo el país.
Según contaron la dirigencia de River agradeció el ofrecimiento pero tomó la decisión de continuar con su puesta a punto en el River Camp, un predio que en el último tiempo tuvo importantes mejoras. Cuenta con un total de 14 hectáreas -todas con wifi- y más de 1100 metros cuadrados de obra civil. 7 canchas de fútbol (tres tienen las mismas dimensiones que las del Monumental), riego automático, vestuarios, sector de masajes, jacuzzi para los jugadores y nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición.
gallardo no come vidrio… prefirio malo conocido que bueno por conocer…
pero… por lo visto la burbuja sanitaria la ofrece pinamar, no es que ellos se invitan solos.