A pesar del ofrecimiento de Pinamar, River seguira entrenando en Ezeiza

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El entrenador de los millonarios Macelo Gallardo confirmo a distintos medios de capital que finalmente River no se trasladara a Pinamar en el mes de septiembre, para realizar una pre temporada de cara a sus compromisos internacionales en ese mismo mes.

Con este panorama planteado, en las últimas horas salió a la luz el ofrecimiento de Martín Yeza, intendente de Pinamar, de crear una “burbuja sanitaria” para el plantel millonario en Pinamar, algo similar a lo que ocurre con la selección femenina de hockey. Las Leonas, al ser profesionales olímpicas clasificadas para Tokio 2020, cuentan con un permiso nacional para poder ingresar a cualquier destino de todo el país.

Según contaron la dirigencia de River agradeció el ofrecimiento pero tomó la decisión de continuar con su puesta a punto en el River Camp, un predio que en el último tiempo tuvo importantes mejoras. Cuenta con un total de 14 hectáreas -todas con wifi- y más de 1100 metros cuadrados de obra civil. 7 canchas de fútbol (tres tienen las mismas dimensiones que las del Monumental), riego automático, vestuarios, sector de masajes, jacuzzi para los jugadores y nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición.

1 thought on “A pesar del ofrecimiento de Pinamar, River seguira entrenando en Ezeiza

  1. gallardo no come vidrio… prefirio malo conocido que bueno por conocer…
    pero… por lo visto la burbuja sanitaria la ofrece pinamar, no es que ellos se invitan solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *