El Padre Marcelo Panebianco dio positivo de Coronavirus, el obispado de Mar del Plata emitió un comunicado

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El padre Marcelo Panebianco, párroco de Nuestra Señora de la Paz de Pinamar, dio positivo en el hisopado de COVID realizado ayer. El padre Marcelo permanecerá aislado con todos los cuidados necesario, aunque su estado es bueno y los síntomas iniciales son leves.

Las autoridades sanitarias de Pinamar trabajan para determinar las fuentes de contagio en la parroquia, segun informo el obispados de Mar del Plata en un breve comunicado emitido este sábado.

3 thoughts on “El Padre Marcelo Panebianco dio positivo de Coronavirus, el obispado de Mar del Plata emitió un comunicado

  1. hay que usar el barbijo marcelito… y mantener la distancia social… porque hay varios contagiados que como se sienten joya no dicen nada… y no les importa nada…

  2. Porque nos no dice la verdad de la cantidad de infectado ya que el dia 13 de este mes fallecio una feligresa misionera de la Virgen muy amada por la comunidad fallecio en el asensor de su departamento porque la ambulancia tardo mas de dos horas para contestar aludiendo que tenian muchas urgencias aparentemente hay muchos mas contagiado con el covig 19 tenemos mucho mas peligros por falta de informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *