Vecinos de Ostende frenaron este fin de semana dos intentos de usurpación

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Vecinos de Ostende impidieron este fin de semana dos intentos de usurpación en esa zona, advierten ademas que no es el único lugar donde se pueden observar movimientos extraños en lotes a los cuales los propietarios no pueden acceder ya que no pueden ingresar a Pinamar por la cuarentena. En estos dos casos puntuales denuncian que los dos lotes tienen dueños y que son de Buenos Aires y al no tener movimientos, este grupo de personas intentaron usurparlos.

Los vecinos de esta zona están comunicados por grupos de whatsapp por la inseguridad y fue así que cuando vieron movimientos extraños denunciaron a la comisaria de Ostende que junto a los vecinos tomo cartas en el asunto e impidió la toma.

4 thoughts on “Vecinos de Ostende frenaron este fin de semana dos intentos de usurpación

  1. Es lamentable , así seguiremos cayendo no ponen un freno a esto .Es nuestra vida que está en peligro ,morir por un virus de mier da sólo por contagio. Así nomas se termina nuestra vida, que tristeza y lamentó mucho otra pérdida más para PINAMAR. Mis condolencias a su familia

  2. no quiero ser pesimista pero quizas algunos usurpan terrenos porque despues por ahi mas adelante gracias a la generosidad de los consejales y el intendente consiguen viviendas gratis como paso con el barrio “la palangana” que estaba frente al barrio nayades,,, lo recuerdan ?. mientras los que trabajan en pinamar siguen alquilando… o ahorrando para comprarse un terreno frente la ruta en ostende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *