Eduardo Bari, Plan director “Van a ser responsables de la destrucción de Cariló”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El presidente de Asociación Amigos de Cariló hablo con Pinamardiario sobre el plan director que pretende imponerse en esa localidad y que preocupa a todos los vecinos no solamente los que viven allí. Bari dijo que este gobierno sera responsable de la destrucción de Carilo si el plan director se aprueba tal y como esta, hay muchas cosas que no se dicen aseguro el vecino, como por ejemplo que esto atenta directamente contra la ley de paisaje protegido y que tampoco esta contemplado una planta depuradora de líquidos cloacales que es uno de los grandes temas que a quedado pendiente en Pinamar a lo largo de varias intendencias.

Tampoco segun Bari esta contemplada la carga que las nuevas construcciones tendrán sobre la red de agua y los tendidos eléctricos, ya que según el informe presentado no se habla de ello. Aca se van a hacer monoblocks frente al mar sostuvo y critico también al presidente del HCD Matias Yeannes que dijo en una nota periodística que si tenia que usar el doble voto en el concejo para aprobarlo lo haría.

Hoy el plan director genera al menos en los vecinos de Cariló rechazo y básicamente esto sucede porque no se presentan reglas de juego claras y porque si todo es como lo plantean algunas instituciones estaría en peligro por este negocio inmobiliario el futuro turístico inmediato, ya que según Eduardo Bari la gente eligió Cariló por su estilo de vida y hoy eso es lo que está en peligro.

3 thoughts on “Eduardo Bari, Plan director “Van a ser responsables de la destrucción de Cariló”

  1. Soy propietario de hace 25 años de Carilo, es una verdadera tragedia para el bosque protegido de llevarse a cabo este atentado a la naturaleza y a la ley de bosque protegido. Buscaremos a todos los vecinos propietarios de Cariló para hacerles la vida imposible si es necesario para que den marcha atrás con este atropello.

  2. Soy María Peñafort, propietario de un inmueble de Carilo, me ha llegado este comentario relacionado con este plan Director., que es a todas vistas terrorífico!!! Increíble, que se trate de hacer ese exterminio a la zona, que el único valor es la de ser un paisaje protegido.
    Es increíble la ambición de los políticos mal partidos que inundan y ensucian todo. Me adhiero ferviente a la vuelta atrás de este maléfico e. Interesado proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *