El periodista Luis Majul vecino de Carilo , comparó al plan director con la reforma judicial del gobierno

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una entrevista al intendente Martín Yeza en su programa de radio, el periodista Luis Majul que también es vecino de Cariló opinó sobre el plan director y dijo que desde su punto de vista pareciera que hay mucho apuro en que esto se apruebe en medio de la pandemia y que no debería ser así. En ese sentido Majul dijo que cree que el plan director de Cariló se parece a la reforma judicial que impulsa el gobierno y que según él se quiere aprobar entre gallos y medianoches.

6 thoughts on “El periodista Luis Majul vecino de Carilo , comparó al plan director con la reforma judicial del gobierno

  1. No creo que con investigar la evolucion patrimonial de los politicos alcance.
    Los propietarios de las tierras afectadas no tienen un mango. Lo que seguro haran les daran algunos lotes a cada uno, y estos los pondran a nombre de sus novias, amantes, primos, etc.

  2. Sospechoso que se avance en un proyecto de esta magnitud sin estudio ambiental y mientras los vecinos no pueden opinar o participar del debate. Como señalan los otros vecinos, será necesario observar la evolución patrimonial de todos los decisores-intendente y de todos los consejeros- para entender las motivaciones de una iniciativa apresurada e inconsulta.

  3. No se puede aceptar la aprobación de una norma de estás características en cuya elaboración no hayan participado y opinado especialistas en lo ambiental, en lo económico, etc tal como plantea Carlos en su comentario. Aprovechar un momento de aislamiento para aprobar una norma en el que los involucrados/afectados no pueden opinar hace pensar en que alguien se va a llenar los bolsillos en forma indebida. Habrá que hacer investigar entonces, la evolución patrimonial de los políticos involucrados en este proceso que huele a corrupción y utilizar todos los medios: jurídicos y de movilización social para frenar la avasallante actitud dictatorial, antidemocrático que estamos viendo.

  4. Considero que es un tema demasiado importante para darle espacio púbico a quienes no tienen ninguna preparación y moral, al menos, cuestionables. Es como el dicho de la guerra, es algo muy serio para dejarla en manos de militares. Hay profesionales muy capacitados para expedirse en todas las áreas que atraviesa un proyecto Director Urbano de este tipo. Pero como siempre, parecen prevalecer intereses económicos sobre la racionalidad que debe imperar antes de Legislar, algo que parece que les queda grande a estos ediles sin preparación. No estoy diciendo que todos los ediles y deben ser expertos en todos los temas que hacen a la vida comunitaria, pero si es exigible que ante su ignorancia natural, acudan a opiniones de profesionales por áreas, como ser medio ambiental, anáísis del impacto y necesidad de infraestructura sanitaria, análisis y diagnóstico de recursos naturales existentes y posibilidades de ampliarlos, análisis socio-económico del impacto urbano propuesto, etc etc. Todo lo demás, son opiniones de café que tienen exactamente ese valor. Estoy convencido que si este señor opinólogo de todo tuvieses algún interés económico especulativo, otra sería su opinión ya que ha demostrado sus convicciones y principios (estos son mis principios si no te gustan tengo otros, como dijo Marx)

  5. El intendente parece que se cree el sereno del cementerio… el unico vivo. Que siga con este plan y en algun momento la justicia le caera para ser investigado de su fortuna personal. No se olviden de Porreti.

  6. La verdad que es cierto, llama la atención este apuro cuando tendría que estar toda la energía y los recursos en resolver la tremenda crisis actual en Pinamar provocada por la pandemia. Dueños que no pueden ingresar a sus casas , temporada incierta , desobediencia del aislamiento social, casos y muertes crecientes, hospital y personal no preparado, etc etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *