Estos podrían ser los precios para los alquileres esta temporada de verano en la costa

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una nota que aparece publicada hoy en algunos medios nacionales hablan de los siguientes precios. Cariló por ejemplo es uno de los destinos que ya fijó precios con respecto al año pasado, a pesar de la incertidumbre que hay respecto del verano por la pandemia en Cariló dicen los operadores inmobiliarios ya está reservado entre un 20% o un 30% del total dijo la inmobiliaria Santamarina de esa localidad.

Según publica un medio nacional las casas particulares también en Cariló tienen un incremento de un 40% respecto del verano pasado para alquilar, en ese sentido una propiedad de tres habitaciones y dos baños rondaria en 200.000 pesos todo el mes de enero y de 120.000 a 130.000 la quincena en el mismo mes.

Los precios de las propiedades varían según las comodidades que se requieran, pero según los responsables de los alquileres en la exclusiva Carilo arrancan desde los 2.500 dólares y pueden trepara hasta los 10.000 una propiedad de 4 cuartos y pileta cerca de la playa.

El otro tema del que se habla a esta altura del año es quiénes serán los que pasarán sus vacaciones aquí, ya que muchos propietarios decidieron no alquilar sus casas como pasaba cada año y en su lugar vendrán ellos a pasar el verano y tratar de escapar de lo que fue el año en capital.

En Pinamar los responsables de las inmobiliarias aconsejan a sus dueños que el ajuste sea cercano al 30% pero aún no hay precios fijados y se espera la evolución de las medidas que podrían anunciarse en los próximos meses referidas a seguridad y protocolos para que los argentinos puedan veranear, aunque varios intendentes de la región ya adelantaron que tendremos temporada, aunque también ratificaron que sera totalmente distinta a lo que conocemos .

26 thoughts on “Estos podrían ser los precios para los alquileres esta temporada de verano en la costa

  1. Pochito si decis que el intndente de la villa yiene mas huevo porque no te mudas y se te acaban tus problemas y quejas gente haci le hace mucho dañio a pinamar

  2. en los comentarios se ve el miedo y desconocimiento, además mucho de estos comentaristas seguro tiene sus sueldos asegurados ( ej: empleados municipales, de iassa, policia,etc), de esa manera cualquiera se pide que no entre nadie. Pero hasta cuando van a estar encerrados, la vacuna tampoco es garantía de que funcione,así que podemos estar años en esta situación. Muchachos el Covid19 vino para quedarse y estará como está el sarampión, la varicela, gripe y otros tantos conviviendo con nosotros y por los cuales no cerramos ciudades, ni economías.

  3. Miedo, miedo, y mas miedo, el miedo los bloquea, trabajen sin importar la ideología política en cómo cuidarse colectivamente cráneos, o van a estar todo el verano encerrados ? Piensen ideas constructivas y dejen de mirar noticieros , mi hermano vive en Barcelona, y está en la playaaaaaaa, con protocolos pero en la playaaaaa, no me lo cuenta un noticiero tendencioso, no seas cobarde pochito( te robo la frase que usaste una vez conmigo)

          1. Algo es algo pochito, me alcanza con esas botitas, y lo de impresentable es depende de qué lado lo veas eh,para mi es un genio,es una persona que supo entender el padecer de los que aportamos todo el año y no fuimos tenidos en cuenta, te repito, mis respetos a yeannes.

              1. Ya me dieron la autorización para viajar el próximo jueves pochito….tus predicciones negativas no se siguen cumpliendo, todo lo que pronosticaste fallo, dijiste” no entran más” ya estamos entrando; dijiste” no habrá temporada” y temporada ya fue confirmada, dijiste en 2 semanas habrá más de 200 casos, y bajaron abruptamente a menos de 80, pochito no fuiste beneficiado con el don de NOSTRADAMUS, jajajaja, si queres el jueves te saludo

  4. Bajen los precios ladrones se quieren asegurar la temporada cobrando barbaridad la clase media también tiene derecho a vacacionar pero con esos precios altos..?? Después no se quejen que fue una temporada baja..

  5. No debieran permitir que entre todo el mundo ..Seleccionar de entrada quienes mejor pueden respetar las consiganas.. Esa es la gente grande que está encerrada desde marzo..es la que compra..consume etc.. segundo la gente que tiene casa o depto para abrirlas y repararlas. y.. No permitir jóvenes sin sus padres…ni alquilarles de a grupos..La solución!!!!porque ello será un descontrol

  6. si no se toman medidas AHORA para combatir por completo el virus en la ciudad ejerciendo la autoridad que tiene la municipalidad para hacer cumplir la ley de distancia social y protecciones, ayudado por la policia… este verano va a ser verdaderamente inolvidable… para los turistas que se arriesgen a visitarnos y para los residentes… por favor hagan algo. todos queremos trabajar y que haya trabajo pero tambien quetemos vivir.

  7. El intendente de Villa Gesell que es el que tiene mas huevos, puso en duda la temporada 2021.. Hoy esta muriendo gente en pinamar por el coronavirus, hay cerca de 300 personas aisladas, 150 infectados que se sepa, y mientras tanto las inmobiliarias alquilan propiedades para fin de año.. es muy loco. Estamos peor ahora que el 21 de marzo cuando el gobierno decreto fase 1. Pronostico que va a haber un desastre biblico en enero con este nivel de responsabilidad.

    1. Pochito. El desastre bíblico va a ser el invierno que viene si no tenemos temporada, vos dónde trabajas? sos comerciante, empleado, cuenta propista??

    2. la cuarentena no sirve.no te das cuenta? no entra nadie de afuera y el virus florese. quien lo trae? los habitantes permanentes.como? viajando a su antojo y noresidentes no pueden ver sus propiedades dejadas a la deriva por el capricho de unos pocos cabezadura.

      1. vos alex te crees que el virus es una pelotudez me parece, no te das cuenta que estoy tratando de salvarte la vida? no se dan cuenta de nada son esclavos de la matrix.

        1. como vas a salvarme la vida,pochito? no te veo como un salvador de nada y de nadie. ya salvaste la hoteleria de la ciudad,albañiles,pintores y electricistas estan rezando y besando tus pies exitandose de la felicidad por solo verte de cerca o estan contando ultimas monedas en espera de recibir limosna del estado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *