Duro cuestionamiento de la concejal Laura Viglieca al oficialismo “No están atendiendo las necesidades de la gente en Pinamar”

LAURA VIGLIECA CONCEJAL FRENTE DE TODOS
Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las diferencias entre el Frente de Todos y el oficialismo se hacen cada vez más evidentes, en este caso la concejal Laura Viglieca, salió a denunciar que desde el municipio se trabaja solo y a criterio con la pandemia y que se manipulan datos o en algunos casos no hay información clara sobre las necesidades de la gente ante la grave situación económica y social de los vecinos más vulnerables de Pinamar.

No tenemos datos de nada dijo la concejal, que cuestionó además la ayuda social que se le dieron a las familias en estos meses. Acá no hay reglas de juego claras para nada dijo Viglieca, se está hablando de una temporada de verano y aún no hay protocolos claros, es evidente que el municipio no cuido a los vecinos, porque sino no se explica cómo ingreso el virus a la ciudad, vimos cómo ingresaban turistas los fines de semana sin que hubiera ningún tipo de control.

3 thoughts on “Duro cuestionamiento de la concejal Laura Viglieca al oficialismo “No están atendiendo las necesidades de la gente en Pinamar”

  1. Bajarse los sueldos de los concejales no se les ocurre. Pero si que los contribuyentes paguen los impuestos porque sino rematan sus propiedades por falta de pago, a los cuales no dejan que entren en sus propiedades y no respetan la Constitucion Nacional. Seguro que no se acuerdan de Darwin y su teoria de la evolucion y no cercenemos las libertades individuales.
    Parece que los unicos que tienen libertad son estos seudo representantes del pueblo que solo actuan para favorecerse entre ellos.

  2. si evidentemente el problema de los contagios está en los que salieron y salen porque a los propietarios no residentes no los dejan entrar desde marzo. son unos ineptos , ahora si cuando se trata de $$$ van a mil con el “Plan Corruptor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *