Robos en Mar de Ostende, los vecinos de esta localidad preocupados

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los vecinos de Mar de Ostende están preocupados por varios delitos que se preocupados, en la zona de las calles Nuestras Malvinas solo este fin de semana hubo al menos 4 robos según denuncia en su facebook el candidato a concejal de José Luis Espert, Alejandro Oliveros. Un vecino contó que hasta hubo un robo donde se rompió una ventana con vidrios dobles donde los delincuentes se lastimaron y dejaron la escena llena de sangre.

Los delincuentes en uno de los robos en las viviendas que están deshabitadas dejaron parte de los sustraído en la calle mas precisamente un equipo de música producto del robo, en tanto en las últimas horas de este miércoles también robaron una bicicleta en la misma zona. Segun Alejandro Oliveros el vecino que realiza la denuncia afirma que los móviles policiales solo pasan después de producidos los robos y ante las denuncias de los vecinos.

Oliveros viene denunciando en su facebook desde hace un tiempo a esta parte una serie de delitos de los que son víctimas los vecinos y que comenzaron según los propios residentes de la zona allá por el mes de marzo. La preocupación crece no solo de los que viven allí todo el año sino también de los propietarios no residentes que tienen casas en esa zona y algunas de las cuales sufrieron robos en los meses de aislamiento. En tanto los vecinos piden que en este lugar se coloquen cámaras para tratar de apaciguar la ola de delitos que vienen atravesando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *