Nuevos emprendimientos deportivos en cuarentena : Fila Running Pinamar o el arte de correr

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Emanuel Diaz y Vicky Aguilera lideran el grupo de corredores Fila Running Pinamar,  un espacio que nació en medio de la cuarentena en Pinamar. Juntos enseñan a personas de todas las edades y con todos los protocolos sanitarios necesarios las mejores maneras de encarar el arte de correr.

Decidimos arrancar con esto dice Emmanuel en medio de la cuarentena y no es una decisión menor, porque el running fue una de las últimas actividades en volver. En Pinamar muchas personas realizan esta actividad algunos de manera individual y uno de los motivos de la creación del grupo es tratar de unificarlos y contener a los participantes para acompañar el inicio del deporte.

Actualmente los profesores brindan asesoramiento via WhatsApp,  luego de cada entrenamiento dado que por el distanciamiento solo entrenan en grupos de 5 personas y sin contacto físico, entonces después de cada clase hay un asesoramiento por esa vía de contacto.

Todos pueden correr, dicen los profesores, se puede arrancar inclusive caminando y después de un tiempo, se llega a correr, pero siempre aplicando técnicas y también enseñando que calzado usar, como pisar etc. para los que quieran más información hay un grupo de Instagram  filarunningpinamar o a los teléfonos 2267-474274 o al 2345-477262 .