Gabriela Ferretti Plan Director Carilo “El daño que se puede hacer en esta nueva parte puede ser importante”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La concejal de Propin Gabriela Ferretti habló con Pinamardiario sobre el polémico Plan Director que genera rechazos en los vecinos de esta histórica localidad, al ser consultada dijo que cree que no pueden existir dos Cariló y que este nuevo emprendimiento generaría mucho daño por la circulación que se generaría además de no estar definido el recurso hídrico y las cloacas al nuevo loteo, lo que podría complicar la vida de los que hoy viven allí.

 

4 thoughts on “Gabriela Ferretti Plan Director Carilo “El daño que se puede hacer en esta nueva parte puede ser importante”

  1. Ya pasó en Mar del Plata, donde construyeron miles de edificios desvirtuando el proyecto original de Peralta Ramos que era replicar la ciudad balnearia de Biarritz de Francia , que hoy se mantiene como hace 100 años pese al crecimiento. Y pasó también en Gesell y ahora pretenden hacer lo mismo con Carilo.
    El dinero corrompe todo , a las personas y a los sueños originales de los pioneros .

  2. Es increíble que estén más preocupados por el covid que por este inminente desastre, con consecuencias a la larga mucho peores, se va a arruinar por completo cariló y alrededores, y no es sólo por cuestiones superficiales, no es sólo que se van a talar “un par de árboles”, es un desastre ecológico, es el principio del fin eh, lamentable que los vecinos no se movilicen.

  3. Lo mismo están haciendo en Villa Gesell, deberíamos unirnos p q intereses egoístas y corruptos no sigan arruinando nuestros hermosos lugares, dónde elegimos vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *