El círculo médico de Pinamar denunció agresiones a dos médicas de la ciudad

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un documento presentado en el dia de hoy el círculo médico de Pinamar denunció que dos médicas que trabajan en el hospital de Pinamar fueron agredidas según el comunicado psicológicamente y materialmente, se trata de dos doctoras que alquilaron una vivienda en en la calle Valle Fértil y según las versiones que circulan, al enterarse que trabajaban en el hospital una persona les dijo que no querían medicos alli, despues de estas palabras uno de los vehículos aparece dañado. A continuación el comunicado del círculo médico local.

DISCRIMINACIÓN Y COBARDÍA EN PINAMAR
Mientras la mayoría de los vecinos de toda las localidades del país reconocen públicamente el esfuerzo que los trabajadores de la salud realizan a diario luchando en la trinchera contra el Coronavirus, exponiendo su propia vida y la de sus familiares, en condiciones laborales no siempre adecuadas, con déficit en los equipos de protección personal y con retribuciones salariales bajas; en contrapartida, una pequeña minoría de inadaptados de nuestra comunidad, cobardes y discriminadores, agredieron material y psicológicamente a médicas, que cumplen guardias pasivas en el Servicio de Ginecología y Obstetricia en nuestro Hospital Comunitario, Dr. José ”Pepe” Olaechea; intentando alejarlas del lugar donde trabajan y residen, además de dañar el automóvil de una de ellas, la Dra. Carla Aguilera, mientras cumplía con su tarea en nuestro Hospital.
En virtud de lo expuesto, es que reclamamos enfáticamente a las autoridades Policiales, Municipales y a la Fiscalía de turno el rápido esclarecimiento de los hechos acontecidos y el castigo correspondiente a los autores materiales de los mismos.
Adhiere a esta nota AMRA (ASOCIACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA)

1 thought on “El círculo médico de Pinamar denunció agresiones a dos médicas de la ciudad

  1. este es el mundo del reves. agreden a los medicos que dan su vida por los pacientes y hace rato trabajan sin descanso ni vacaciones, mientras en la calle la gente anda sin barbijo, charlando en grupos como si nada pasara, en las obras llega el del cafe y facturas y se agrupan todos a comprarle sin distancia social, en la calle gente con el barbijo en la pera o una bufanda de barbijo… poniendo en riesgo la salud del otro. Deberian agradecer a los medicos que anonimamente trabajan todos los dias y exponen su salud, por esos pacientes que son victimas del covid y por los pacientes que estan alli con covid pero por irresponsables. porque a ellos tambien los atienden.
    evidentemente la pandemia saca lo mejor de nosotros, pero tambien lo peor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *