Luis Velázquez presidente del PJ “Estamos rearmando el peronismo local para darle soluciones a los vecinos”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luis Velázquez es el presidente interino del PJ por la licencia que se tomó Luis Vaquer. En una entrevista con Pinamardiario este lunes habló de la importancia de la unidad para lo que se viene en materia electoral y política, Velazquez plantea una unión de los principales dirigentes a nivel local, que según su punto de vista están representados en los candidatos que participaron de la interna en las últimas elecciones.

No podemos solo criticar la gestión de Martín Yeza, que obviamente a cometido muchos errores dijo, tenemos que llevarle a los vecinos soluciones concretas y proyectos concretos para poder solucionarle los problemas, hoy hay muchos vecinos dice que no son peronistas pero que si ven que si la dirigencia se encamina a una unidad, nos pueden ver como opcion seria el proximo año asegura.

Por otra parte Velázquez dijo que hay muchos que se disfrazan de peronistas pero solo para obtener un rédito personal, solo sirve juntarse si hay una idea, un proyecto que pueda llevar al Frente de Todos a lograr los mejores resultados y presentarle a los vecinos las mejores ideas para mejorar Pinamar finalizo.