Manuel Morello comerciante “Éste será un verano donde se va a trabajar a un 50%”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis económica producto de la cuarentena impacto en la mayoría de los comercios de Pinamar, Manuel Morello era el responsable del boliche La Luna donde cada fin de semana los Pinamarenses salían a tomar algo, comer y bailar, esa es una realidad que al menos en lo inmediato no podrá repetirse por obvias razones. En el medio de cuarentena están los comercios que resistieron como pudieron y otros como en el caso de Manuel que decidieron cerrar sus puertas y buscar nuevos horizontes o simplemente tratar de reinventarse.

Morello explica los motivos que lo llevaron a cerrar el clásico boliche y pensar de que forma seguir adelante, en esta caso estuvo 17 años al frente del local por donde pasaron transformistas, cantantes, famosos y mucho mas, pero dspues de marzo y cuando el gobierno nacional decretó la cuarentena el panorama comenzó a ser desalentador, por lo que bajar las persianas fue la opción la única opción que quedó.

A pesar que se define como un tipo optimista, reconoce que hay días que la tristeza y gana y piensa en lo que vendrá, que es la próxima temporada de verano “Creo que vamos a trabajar a un 50% dice analizando cómo podría ser un verano del cual aún no hay reglas claras y algo de razón tiene, al menos si uno analiza que aun no hay protocolos para la llegada de turistas y más aún, en la hotelería o gastronomía no se sabe que puede pasar si se desatan contagios, quien protege el patrimonio de esos comercios.

Morello habló de la política local, se define como un oficialista, pero no de este gobierno sino comercialmente del que este de turno y trabaje para Pinamar, aunque también dice que de estos funcionarios actuales les gustaría que estuvieran un poco mas cerca de la gente y no tanto sentados en sus oficinas.

3 thoughts on “Manuel Morello comerciante “Éste será un verano donde se va a trabajar a un 50%”

  1. un respirador usado Neumovent Graph con menos de 10 años de uso sale unos 500 mil pesos y uno nuevo como los que compro el estado unos 800 mil pesos, y Uds van a gastar 10 millones en bicisendas ?… no faltan mas respiradores para pinamar. ?.. vale la pena esa bicisenda ?… y justo en este momento ?… perdonen pero creo que la pregunta vale la pena hacerla…

  2. una manera de demostrar cercania con la gente es a travez de medidas efectivas para poner orden en medio de un pinamar lleno de desobedientes. una de ellas y la de mas rapida implementacion es la multa por no usar barbijo o no respetar la distancia social, sencillita, y cuyos fondos van al hospital. y la segunda vez doble… asi…
    otra manera es prensar protocolos de seguridad para el verano y darlos a conocer ahora para poder mejorarlos entre todos.
    otra manera es olvidar las licitaciones por 10 millones de pesos para bicisendas y destinar ese dinero al hospital y ayuda a la comunidad… entre ellos los comerciantes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *