Abuelos de hogar de ancianos de Ostende serán hisopados por contacto con una profesional que dio Covid positivo

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La decisión fue tomada por los responsables del hogar de ancianos Residencia Ostende y es como una medida de precaución ya que una de las profesionales que interactúa con los 11 abuelos que viven en el lugar. Las personas que manejan el lugar ya se realizaron los hisopados y este miércoles una ambulancia del hospital de Pinamar realizará en el propio hogar los hisopados para descartar cualquier posibilidad de casos de coronavirus según informaron a Pinamardiario allegados al hogar.

El lugar cuenta con medidas de seguridad y se cumplen con los protocolos en todos los aspectos, al enterarse los responsables del caso positivo activaron de manera automática el protocolo como forma de proteger a los abuelos y también al personal que viven en el lugar.

Recordemos que en Pinamar se registraron hasta el momento 240 casos de coronavirus, en la actualidad hay 38 casos activos, este martes también hay 45 casos sospechosos y 202 personas en aislamiento por contacto estrecho .

1 thought on “Abuelos de hogar de ancianos de Ostende serán hisopados por contacto con una profesional que dio Covid positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *