Duro análisis del empresario local Javier Porjolovsky sobre el próximo verano en Pinamar

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Javier Porjolovsky es una voz autorizada a la hora de hablar de las temporadas de verano, por muchos años lideró el emblemático boliche El Alma, lugar donde cada temporada pasaban miles de jóvenes, famosos y hasta políticos. Alejado de la noche desde ya muchos años participa junto a su familia de varios rubros, balnearios, gastronomía y hotelería.

Hoy Pinamardiario lo consultó sobre la actual situación de Pinamar de cara a la próxima temporada de verano y sus palabras fueron contundentes y tajantes “No va a ser posible tener verano” y en el caso que la tengamos a mediados de enero y como viene la curva de contagios se puede suspender como sucedió en europa dijo y agregó con 7 camas de terapia intensiva no podemos recibir 600 o 700 mil personas .

Las dudas del empresario son las que hoy tienen cientos de Pinamarenses, pero también posibles turistas que quieren escapar a lo que es la cuarentena en lugares como el AMBA. Porjolovsky cree que este puede ser un verano de propietarios no residentes , como era antiguamente, es decir que vengan a pasar el verano completo a Pinamar. Por otra parte continúa, no podemos esperar el turismo golondrina de los últimos años que era la gente que venía dos o tres días y luego se iban, eso este año no va a estar por el riesgo potencial que implica opinó.

5 thoughts on “Duro análisis del empresario local Javier Porjolovsky sobre el próximo verano en Pinamar

  1. Viendo este video despues de 52 días , la verdad el señor Javier se equivocó en todo. Muy bien Larreta y Quiros que abrieron todo hace dos meses , en esa época teniamos en CABA promedio 1100 casos y ahora promedio 550 contagios diarios,. El que se esquivocó y se sigue equivocando es Kicillof

  2. Hola, buenos días, me hago una pregunta no sería conveniente que por unos seis mese se derive la contribución que hacemos en nuestros impuestos para los bomberos voluntarios a la compra de respiradores para el hospital o también un pequeño bono obligatorio para la entrada a Pinamar para ser derivado para el mismo propósito. Para pensar….!!!!!

  3. Faltan 4 meses para el 1° de enero, imposible definir algo hoy, se puede planificar bajo el escenario actual y de ahí ir actualizando de acuerdo evolucione todo. No hay que ser fatalistas, en 4 meses como bien vimos puede pasar de todo, para mejor o para peor, pero todo apunta a que va a disminuir la curva de contagios. Además tenemos de referencia la experiencia del verano europeo, lo vivieron a 2 meses del pico máximo en su país, con barbijos y controles pero sin cerrar las ciudades.

    1. el punto debil de pinamar son los ESCASOS respiradores… si todos los contagiados son leves… zafamos… pero CON POCOS RESPIRADORES si empiezan a caer personas de riesgo y mayores de 60, vamos a salir en todos los diarios de aca y el mundo. creo que ahi apunta el mensaje del sr Porjolovsky al referirse al verano… dnde vendran personas de toda edad asi que tendremos mayores de 60 residentes y no residentes… y aca se sigue sin hacer nada para que la gente tome conciencia y se cuide y sino multa por la infraccion y el dinero al hospital para mas respiradores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *