Gustavo Barrera, los intendentes de la región analizan el ingreso de propietarios y un verano con dudas

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera habló con Pinamardiario sobre la situación de los propietarios no residentes y dijo que la ordenanza que se aprobó en Pinamar es ilegal. Barrera habló de la reunión de intendentes de la zona de cara a la temporada de verano, en esa reunión no participaron ni Montenegro intendente de Mar Del Plata ni Martin Yeza de Pinamar.

Básicamente lo que se busca es saber cómo se va a encarar la próxima temporada desde lo sanitario, un tema del cual aún quedan muchas dudas, ya que los protocolos de nación y provincia dejan muchos vacíos legales para los rubros hoteleros y gastronómicos, respecto de la ordenanza aprobada en Pinamar, Barrera dijo que se contrapone con el decreto nacional que prohíbe la circulación y no aporta nada a los propietarios que tengan que venir a poner en orden sus propiedades en la ciudades de la costa aseguro.

4 thoughts on “Gustavo Barrera, los intendentes de la región analizan el ingreso de propietarios y un verano con dudas

  1. Este Sr.piensa que es un patron de estancia y esta por sobre todos los derechos Constitucionales del pais,una verguenza inlusive se ve su sospechoso andar pagando a algunos que escriben invocando ´bancas´.De terror,pero ya se les termina en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *