Se reactivó el brote de Coronavirus en Pinamar y ya suman 72 casos activos

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En pocas horas la ciudad pasó de 38 a 72 casos y a la espera aún de varios resultados de hisopados, que fueron enviados a Mar del Plata para su análisis. Las autoridades locales afirman que todo tiene que ver con las actividades sociales, mas puntualmente las reuniones que a pesar del pedido del gobierno local se siguen sucediendo según detallan las autoridades sanitarias. Aún se aguarda además el resultado de 11 abuelos del hogar de ancianos Residencia Ostende donde una profesional dio positivo en los últimos días.

Al aumento de casos se suma la polémica por parte de la oposición en Pinamar que elaboró una gacetilla donde muestran su preocupación por el ingreso autorizado de propietarios no residentes al partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tanto otras fuerzas políticas de la ciudad también dejaron en claro que no están en contra del ingreso de propietarios por casos de fuerza mayor, pero sostienen que en la ciudad los controles no alcanzan y que hoy entra cualquier persona sin que se sepa que vienen a hacer en la ciudad.

 

4 thoughts on “Se reactivó el brote de Coronavirus en Pinamar y ya suman 72 casos activos

  1. la manera de cuidarnos es poner multas a los que andan sin barbijo y no respetan la distancia social, se sabe que un intendente que solo “aconseja” no alcanza para poner orden. por eso todo se viene cayendo como una torre de naipes en pinamar.
    el intendente no ejerce su poder de policia con la gente y estas son las consecuencias. ya se sabe que un porcentaje nunca va a hacer caso… pero para eso esta el y su gente municipal, para hacer cumplir la ley en vez de tener un pensamiento libertario.

  2. Ofícialismo, oposición, residentes, no residentes. Esto es simple. La municipalidad hace lo mejor que puede tratando de tomar decisiones razonables y procurando responder frente q las necesidades.
    Pero la responsabilidad social es la única fórmula de evitar el contagio. Critican al intendente actual y es por lejos lo mejor que hemos tenido.
    No les gusta el virus? A quien le gusta? Solo no se van a contagiar y adoptan las medidas indicadas por la oms y promulgadas por el gobierno nacional, provincial, municipal.
    El virus no distingue como piensas ni qué color de ropa te gusta. Te cuidas y no te agarra.
    RESPONSABILIDAD SOCIAL.
    Los propietarios quieren ver su casa? Cual es el problema? Si se cuidan el virus no avanza…
    CUÍDENSE QUE ASÍ NOS CUIDAN A TODOS
    Saludos

  3. Si no los hubiesen encerrado 6 meses al pedo a la gente y hubiesen liberado de a poco con controles las actividades gastronómicas por ejemplo con el debido distanciamiento por meses y permitir reuniones de personas de una misma burbuja no hubiese pasado esto. Ahora les pregunto si llegan a tener 30 contagios x día y entre 1 o 2 requieran una cama de UTI a quien van a culpar?? Dónde los van a derivar??

  4. Yesa haces lo que queres con nosotros , no veo que usted nos este cuidando, todo lo contrario, estamos solo a la buena de dios.Como puede ser que el partido de la costa con casi el triple de habitantes no llegue a los 10 casos? Que se esta haciendo aca?Recapacitemos muchos tenemos cerca a paciente de riesgo. Pensemos la forma de parar esto o por lo menos que trate de no salir heridos. Si supieras lo que tributo mensualmente ? Y ni siquiera compran 1 respirador mas..asi quieren temporada? Espero lo publiquen y no censuren mi inquietud y pensamiento . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *