Hisopados del hogar de abuelos de Ostende aguardan resultados y aislaron a los residentes

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de que se conociera que una médica que tenía contacto con los abuelos del hogar Residencia Modelo Ostende dio positivo de coronavirus, las autoridades sanitarias de Pinamar realizaron los hisopados a todos los integrantes de la institución, hoy los directivos emitieron un comunicado que publicamos a continuación.

Tras haber realizado todas las medidas de seguridad para impedir el ingreso del virus a la institución, habiendo transcurrido casi 7 meses de aislamiento sin un solo caso de contagio. Dio positivo un personal del equipo profesional, se activó el protocolo previsto por ministerio de salud, comité de crisis y epidemiología de pinamar. Personal y pacientes con un síntoma fueron hisopados y se aguarda resultados. En la fecha los casos presentan síntomas leves o ausencia de los mismos. Personal de contacto estrecho fue aislado. Los residentes están en sus habitaciones aislados por 14 días y no se comparten espacios de uso común. En resumidas cuentas estamos transitando esta crisis dando lo mejor de nosotros conviviendo, cuidando y asistiendo a cada uno de ellos, esperando q esto pase lo más pronto posible.

En tanto trascendió que una enfermera y un auxiliar también habrían dado positivo en los análisis realizados, en las próximas horas podrían estar los resultados y allí se verán cuáles son los pasos a seguir.

1 thought on “Hisopados del hogar de abuelos de Ostende aguardan resultados y aislaron a los residentes

  1. esperemos que ningun abuelo/a haya resultado contagiado.
    que linda oportunidad tiene el intendente para cancelar la licitacion de las bicisendas por 10 millones de pesitos y dedicar ese dinero al hospital…. verdad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *