Nahuel D’aquila Villa Gesell no permite ingresos de propietarios no residentes

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El director de relaciones institucionales del municipio de Villa Gesell Nahuel D’Aquila dijo que esa ciudad no permitirá el ingreso de propietarios no residentes tal como lo marca el DNU del gobierno nacional. Hasta el próximo 20 de septiembre en Gesell está prohibido el ingreso de cualquier persona que no tenga que ver con el medio dijo el funcionario en dialogo con Pinamardiario y Azul Radio 97.1 .

Además el funcionario contó que en los casos excepcionales donde algún propietario tenga que ingresar con un permiso que lo avale, el tiempo máximo de permanencia en la ciudad es de 24 horas, a esa persona se lo acompaña hasta su propiedad y se controla que no se mueva de la misma, esto lo hace personal del municipio y después de las 24 horas se lo acompañe para que abandone la ciudad sin tener contacto con ninguna persona.

USURPACIONES

D’Aquila también le respondió a Fernando Avila funcionario de Yeza, quien maneja en Pinamar el tema de las usurpaciones y había dicho que Gesell y Mar de Ajo estaban complicados con el tema, D’Aquila dijo que Ávila miente y que se intenta instalar desde algunos sectores de Juntos Por El cambio que el actual gobierno avala esas actividades.

 

5 thoughts on “Nahuel D’aquila Villa Gesell no permite ingresos de propietarios no residentes

  1. Soy Propietario no residente de Villa Gesell,y tengo mis impuestos al dia,no solo no recibi ninguna bonificacion x no poder ingresar a la Villa sino que hemos recibido dos aunemtos seguidos correspond a Agosto y Septiembre.

  2. Yo siendo propietaria de una vivienda en gesell.ME GUSTARIA SABER SI ME EXIMEN DE LOS IMPUESTOS ,YA QUE NO ME PERMITEN ENTRAR A LA CIUDAD DEBIDO A LA PANDEMIA DESDE MARZO.ESPERO RESPUESTAA

  3. Soy prop no residente. Entro SANO, y si me contagio , pues el virus ya esta en Gesell, en cuatro horas me estoy atendiendo en mi obra social en CABA….!!! Cual es el problema estimado Daquila.???

    1. Sí, tal cual, creo que la mayoría haría eso mismo, volvería a su domicilio y atenderse donde normalmente lo hace.
      Se puede exigir eso mismo al ingreso y hasta controlar que se cumpla, pero no, todo siempre a los extremos, blanco o negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *