Policías de Pinamar protestaron en las puertas de la comisaria, piden mejoras laborales y salariales

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Personal de la policía de Pinamar se manifestaron este lunes en las puertas de la comisaria de Pinamar, fueron acompañados en algunos casos por familiares y ocasionales peatones que en la noche de este lunes sintieron curiosidad por la protesta y al enterarse del pedido se sumaron.

Esto es basicamente lo que están reclamando “Sueldo mínimo vital y móvil: incremento de un 60% en todas las jerarquías y subescalafones; incremento de un 50% horas extras y del 100% los domingos y feriados y horas nocturnas; jornada de trabajo limitada a 36 horas; reconocimiento de la insalubridad; reducción del régimen jubilatorio: retiro con 25 y 30 años de servicio al 100% de los haberes; creación de una mesa de diálogo con el poder político y dar por cumplido el tiempo mínimo para todos los efectivos de la policías de la provincia de Buenos Aires”

2 thoughts on “Policías de Pinamar protestaron en las puertas de la comisaria, piden mejoras laborales y salariales

  1. creo que esperaron mas de 4 años para pedirlo, ya que en el gobierno anterior con vidal no recibieron jamas nada de nada, y me solidarizo con la policia porque siempre estan poniendo el pecho a las balas y al igual que los medicos y enfermeros,etc deberian tener un aumento de sueldo y ser reconocidos como profesionales.
    yo agregaria que ademas del dinero, a la policia, les compren las cajas de balas todos los meses y se las den gratis para practicar tiro como algo obligatorio, y no como ahora que se las tienen que comprar ellos.

  2. Y…..si la gente ve cómo se tira el dinero en pintar las calles en un momento como éste, es lógico que piensen…nosotros sí lo necesitamos,hay que reclamarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *