Usurpaciones Fernando Ávila dijo que hay cerca de 10 intentos por mes y vinculó a un sector de la oposición

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Como si a la pandemia le faltara algo en Pinamar, ahora fue el director de hábitat del municipio que salió este lunes a decir que hay un sector de la oposición que podría estar vinculado con el tema y aseguró “El año pasado se repartieron folletos sobre como tomar un terreno” en referencia según el a La Cámpora.

Pero Ávila fue un poco más allá y aseguró que Pinamar, no está tan complicado según el cómo Gesell o Mar de Ajo donde por los datos que maneja el funcionario de la administración Yeza la situación es complicada. En Pinamar, desde el inicio de la pandemia se produjeron cerca de 50 intentos de usurpación o toma de tierras y según Ávila en todas ellas intervino el municipio y las impidio. Ávila asegura que las personas están asesoradas sobre los papeles que deben presentar ante una situación de este tipo, pero aun asi si hay obras no autorizadas se pasa la topadora y se tiran abajo.

En el norte de Pinamar que es una de las zonas mas exclusivas de la ciudad hay un caso que esta en tramite legal de una ocupación dijo, pero según el funcionario se controla para que esto no siga sucediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *