Leo Napoli presidente de Propin le contestó a Yeza “Nos pide a nosotros que hagamos su trabajo”

Comparti la noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leo Napoli presidente del partido vecinalista Propin salió hoy a contestarle al intendente Martín Yeza y dejó entrever que el intendente crítica a la oposición y les pide que hagan el trabajo por el cual la gente de Pinamar lo voto. Hablamos de Coronavirus porque estamos en medio de una pandemia y hay situaciones que no se están controlando y eso se ve en la disparada de casos sostuvo Napoli al ser consultado por Pinamardiario.

El dirigente local también sostuvo que los controles no son eficaces y hay lugares donde está lleno de gente sin que nadie lo controle, uno escucha a los funcionarios pedir que la gente se cuide y por el otro no se fiscaliza dijo, si yo fuese el ejecutivo escucharía a la oposición y no la estaría agrediendo, Napoli dijo además que la imagen del ejecutivo cayo mucho por el mal manejo que tiene de la cuarentena y la pandemia.

La gente está cansada y agobiada y hoy lo que vemos es que no hay prioridades a la hora de hacer, por ejemplo con las bicisendas o las obras de reforma que se están encarando finalizó Napoli.

1 thought on “Leo Napoli presidente de Propin le contestó a Yeza “Nos pide a nosotros que hagamos su trabajo”

  1. Y que mas se puede espersr de este intendente..es un inoperante y falto de tacto politico, ni hablar en la parte humana, les importamos nada a nosotros los pinamarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *